respondanme estas preguntas plixx

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
tomas.yk
Nivel 4
Nivel 4

respondanme estas preguntas plixx

Mensaje por tomas.yk »

Hola, esas son las ultimas dudas que me quedan sobre el sustrato nutritivo y el CO2:

1- ¿tengo que dejar remojando la arcilla unos dias antes de ponerla?

2 cuando pongo las primeras plantas en mi acuario ¿tengo que poner altiro el CO2 o espero a que hayan mas plantas?

3 ¿tengo que mezlar la arcilla con gravilla? si no es haci ¿tengo que mezclarla con perlita y vermiculita?

Eso es todo XD.
Saludos :salute:
orlando
Nivel 5
Nivel 5

Re: respondanme estas preguntas plixx

Mensaje por orlando »

tomas.yk escribió:Hola, esas son las ultimas dudas que me quedan sobre el sustrato nutritivo y el CO2:

2 cuando pongo las primeras plantas en mi acuario ¿tengo que poner altiro el CO2 o espero a que hayan mas plantas?

3 ¿tengo que mezlar la arcilla con gravilla? si no es haci ¿tengo que mezclarla con perlita y vermiculita?

Eso es todo XD.

1º no

2º si tu quieres

3ª NOOOO

XD, COMPADRE LEASE LAS GUIAS MAXIMAS PARA SABER MAS :downtown: :downtown: :downtown: :downtown: , mira la arcilla recomendaria no humedeserla, mezclara con el humus y tubrava y todo el sustrato asi es mucho mejor A MI JUICIO, las plantas nesecitan co2 pero puedes demorarte en colcarte no es necesario colocarle el co2 al mismo tiempo de plantarla aunque esa es la gracia XD, ahora
la gravilla es la que tapa la gravilla para que no salga a flote la arcilla ( si es asi te tiñeria el agua roja XD XD XD) antes de colocar la gravilla SOBRE EL SUSTRATO DEBES PRECIONARLO PARA SACAR TODO EL AIRE despues recien puedes colocar la gravilla. Espero haberte ayudado :thumbright: :thumbright: :thumbright:

saludos

PD: Guia Maxima del sustrato

Guia maxima iluminacion

ambas estan en la seccion acaurios plantados DE LAS PRIMERAS ASIQUE NO TIENES QUE BUSCAR \:D/ \:D/ \:D/
angelx_dark
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por angelx_dark »

tomas.yk escribió:Hola, esas son las ultimas dudas que me quedan sobre el sustrato nutritivo y el CO2:

Eso es todo XD.

Hola!
1.- Nop
2.- No es necesario
3.- depende...yo por ejemplo mezcle arcilla con gravilla y perlita... pero te recomiendo lavar un poco la arcilla... así es mas fácil... de todas maneras hay muchas formas de hacerlo... infórmate bien y ve cual te acomoda mas

Saludos!!! :cheers:
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

no subestimen la importancia del Co2 desde los primeros dias.

el beneficio para la restauracion del shock para las plantas de ser transplantadas es muy importante.
El co2 es el ingrediente mas importante en el metabolismo de una planta, sea acuatica o emerguida.

estoy pensando, que el que las plantas no reaccionen los primeros dias, depende en mucho grado, que tan bien las recibimos en nuestros tanques.

las otras dos preguntas,,, no son tan importantes en realidad.
eso segun mi librito.

saludos!
tomas.yk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por tomas.yk »

ok, muchas grasias.
Cerrado