holas luego de sacarla y que no pasara nada sin imprevisto la molli pario. pero la muy .... pario sina visar.. hoy en la mañana al prender la luz veo un pequeño alevin en el acuario comunitario.. vi que se escondia entre las gravillas.. la cuestion es que ahora no lo encuentro. y al parecer se comieron a los pobres paridos.... estoy mas enojado !! GRGRGRGRG :pain10:
y era la primera paricion desde que tenemos los peces. snif snif..
mi molli pario.. enojado grgrgrgr
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- skames
- Nivel 1
Re: mi molli pario.. enojado grgrgrgr
chuta k mala, a mi me paso algo paresido mi moly tubieron 15 hijos filete (ningun atao) pero el platy taba embarasada y de un dia pa otro pario pero nunka vi el parto ni los peces :( haora ta flaka y ningun hijo se los isiseron chupete los peces xd :-& :crybaby: :crybaby: :booty:
-
- Nivel 4
enfocado escribió:holas luego de sacarla y que no pasara nada sin imprevisto la molli pario. pero la muy .... pario sina visar.. hoy en la mañana al prender la luz veo un pequeño alevin en el acuario comunitario.. vi que se escondia entre las gravillas.. la cuestion es que ahora no lo encuentro. y al parecer se comieron a los pobres paridos.... estoy mas enojado !! GRGRGRGRG :pain10:
Hola!
Es bastante común lo que comentas, generalmente en acuarios comunitarios los alevines (de Guppy, Platty, etc.) sirven de alimento vivo para el resto de los peces.
Si quieres que la tasa de supervivencia sea mayor, debes colocar plantas en tu acuario, así los alevines se esconderán de sus depredadores... y te ASEGURO que en un par de meses tendrás el acuario sobrepoblado de peces :cyclopsani: , ya que estos se reproducen constantemente.
Saludos!
- enfocado
- Nivel 1
SGD escribió:enfocado escribió:holas luego de sacarla y que no pasara nada sin imprevisto la molli pario. pero la muy .... pario sina visar.. hoy en la mañana al prender la luz veo un pequeño alevin en el acuario comunitario.. vi que se escondia entre las gravillas.. la cuestion es que ahora no lo encuentro. y al parecer se comieron a los pobres paridos.... estoy mas enojado !! GRGRGRGRG :pain10:
Hola!
Es bastante común lo que comentas, generalmente en acuarios comunitarios los alevines (de Guppy, Platty, etc.) sirven de alimento vivo para el resto de los peces.
Si quieres que la tasa de supervivencia sea mayor, debes colocar plantas en tu acuario, así los alevines se esconderán de sus depredadores... y te ASEGURO que en un par de meses tendrás el acuario sobrepoblado de peces :cyclopsani: , ya que estos se reproducen constantemente.
Saludos!
sii es cierto tengo plantas .. alomejor no las suficientes. pues tan en proceso de crecimiento y podado. .. voy a ponerle mas en todo caso .
hay alguna especie de lugares en donde se puedan esconder.?? ..
- Blackfire
- Nivel 4
La lenteja de aua al ser flotnte sirve mucho de resguardo para los alevines, ya que estos al nacer tienden a irse a la superficie.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
el musgo de java, troncos, helechos de sumatra, pinos, ambulias, etc.
slu2
slu2