el gran problema .GRACIAS A TODOS

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
conene
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

el gran problema .GRACIAS A TODOS

Mensaje por conene »

bueno quiero compartir mi historia con ustedes quiza un poco fome para algunos pero no importa ojala que todos se sientan identificados y disculpen las faltas de ortogrfia bueno toda esta historia comenzo con el ex pololo de mi prima, chamagol que un dia me empezo ablar de los acuarios cuando yo no sabia nada aun de este maravilloso mundo
bueno ahi me anime con guppys , y como tods yo creo que partio como un vicio cada vez quierian un pez mas bonito. y
se esmeraban por comprarlos bueno almenos eso me pasao cuando parti a los 12 años ,luego me digeron que los podia tener con peses comunitarios , y ahi empese , peso que me daban era para los peses comprandome espada molly platys y como 3 caracoles manzanas , despues comety el error de mi vida jajaj como cuando fifty cent cometio el robo a los chino o no se lo que eran jejej . fuy a la tienda xxx y cambie todos mis peses aprox 15 por nada mas y nada menos que un ciclido combicto bueno a los 3 dias despues en la tienda xxxx me di cuenta que los vendian a 1500 pesos
casi me desmaye porq abia camiado aprox 10 mil pesos en peses po un combicto que costaba 1500.
bueno despues de eso se lo regale a nachito azul y me compre nada mas y nada menos que una pareja de ciclidos joya
los cuales la embra desovo 2 veses y nunca saque las puestas adelante , despues los se los cambie a chamagol por 6 ciclidos yellow que tenian aprox 2 semanas de vida los cuale ahora aun los tengo pero uno lo vendi por las peleas con el macho alfa ahora estan como de 6 a 7 cm
en mia acuario hay 9 peses un iterruptus 2 crias que la verdad no se que son 5 yellow y un mamba o memba como se diga ahora cual es el problema que deven tener muchos chicos de mi edad esq no le dejen comprar un acuario mas grande :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: ee estado inchando como de hace 5 meses por uno mas garnde para tener mas variedad la cosa que por el problema que sea ami no me dejan por una cosa de rendimiento escolarar
quizas a otros por espacio etc .

BUENO Y ESQ PARA MI GUSTO LOS CICLIDOS AFRICANOS SON LOS PESES MAS LA ZORR........ MAS LA RAJ...
DE TODOS LOS PESES JAJAJAJAJ.
QUIERO AGRADESER AL FORO Y A TODOS LOS QUE ME HAN AYUDADO EN ESTO DEL ACUARISMO Y ESO ALGUN DIA CUMPLIRE MI SUEÑO QUE MUCHOS YA LO HAN CUMPLIDO TENER UN ACUARIO MUY GRANDE CN MUCHA VARIEDAD DE CICCLIDOS AFRICANOS :cheers: :cheers: \:D/
SALU2 :thumbright:
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: el gran problema .GRACIAS A TODOS

Mensaje por Pseusterae »

tranquilo conene... ya tendras tu mega acuario jejeje es cosa de paciencia... y de momento todo lo que hagas es para aprender y despues cuandi te agrandes puedas aplicar todo lo que aprendiste en ese nuevo acuario.

saludos
Torelli
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Torelli »

aplicate mas en el cole y cuando esten los resultados no t van a poder decir q no, siesq su argumento esq no rindes lo suficiente
guaripolo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por guaripolo »

tranqui
primo
ami tampoco me degaban
pero = yo junte las luks
me empece a sacar mejores notas y aora tengo una acuario no como el de tu sueño
pero = es medio grande
salu2
q ti bien
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

trankilo edu, no seai catete con tu vieja sino me va a odiar jajaja
todo a su debido tiempo, aprovecha de conocer sobre las especies y anda teniendo de todas, para que cuando te armi ese acuario grande sepas cuales poner y todas esas cosas

ya llegara el momento
Cerrado