NUEVO PODCAST ACUARISTAS!! (REGALO PODAS)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
NUEVO PODCAST ACUARISTAS!! (REGALO PODAS)
Estimados
(lo siento por lo de regalo podas, pero a algunos les puede interesar este tema)
Al fin me atreví, adjunto el link al primer capitulo de un podcast hecho por novatos para novatos.
Espero recibir comentarios!!
http://podcastacuario.blogspot.com/
La idea es generar comentarios y aportes mas cortos en este post de los temas que quieran que se traten la próxima vez. Aunque el segundo capítulo ya esta definido y va a tratar sobre sustrato.
Espero les guste y pueda ser un aporte para los que se enredan entre tantos post (los que no leen y quieren respuestas rápidas :study: ).
Aportes en este mismo post los voy a tomar como recomendaciones.
Pronto en este mismo podcast vamos a entrevistar a usuarios con diferentes características y trataremos de seguir aportando en cada capitulo.
Los capítulos serán cada 15 días (dependiendo del tiempo disponible).
Saludos a todos
Juan
(lo siento por lo de regalo podas, pero a algunos les puede interesar este tema)
Al fin me atreví, adjunto el link al primer capitulo de un podcast hecho por novatos para novatos.
La idea es generar comentarios y aportes mas cortos en este post de los temas que quieran que se traten la próxima vez. Aunque el segundo capítulo ya esta definido y va a tratar sobre sustrato.
Espero les guste y pueda ser un aporte para los que se enredan entre tantos post (los que no leen y quieren respuestas rápidas :study: ).
Pronto en este mismo podcast vamos a entrevistar a usuarios con diferentes características y trataremos de seguir aportando en cada capitulo.
Saludos a todos
Juan
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Re: PODCAST ACUARISTAS
Primer comentario:
Pronto voy a hacer una versión liviana la cual va a tener menor calidad de sonido pero va a poder bajarse fácilmente.
Saludos
Juan
Pronto voy a hacer una versión liviana la cual va a tener menor calidad de sonido pero va a poder bajarse fácilmente.
Saludos
Juan
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Re: NUEVO PODCAST ACUARISTAS!! (REGALO PODAS)
Gracias!! no me resulto lo de la url :scratch:
Saludos
:thumbright:
Saludos
- BARC
- Acuarista Veterano
Ya hice un poadcast sobre nociones básicas para la mantención de africanos, para un foro de Costa Rica. Me encantaría poder hacer algo similar por aquí.
Saludos!
Saludos!
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Hola Barc
Quedas invitado a una de nuestras entrevistas.
Luego te cuento mas detalles, tengo que ir ahora a la casita
Saludos
Juan
Quedas invitado a una de nuestras entrevistas.
Luego te cuento mas detalles, tengo que ir ahora a la casita
Saludos
Juan
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
juanibaz escribió:Gracias!! no me resulto lo de la url :scratch:
Saludos
listo lo del url , vamos a ver que tal quedo ... Gracias
- Fabian22
- Nivel 2
juanibaz escribió:Estimados
Saludos a todos
Juan
estimado, todo lo que sea relacionado con lo acuaristico me gusta... pero no entiendo mucho esta idea... explicame para poder aportar mas... aun k creo que es una recopilacion de nuestras experiencias para novatos asi poder sacar mejores resultados... :thumbright: :thumbright:
- calambre
- Nivel 2
un unico punto... derrepente la musica hace que no se escuche bien la voz...
muy buena la iniciativa
muy buena la iniciativa
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Hola
Mira, en el primer capitulo hablamos un poco de todo lo relacionado con el ciclado. Tambien lo que son los cambios de agua y luego en un segundo capitulo hablaremos sobre el sustrato nutritivo. Luego entrevistaremos a algún acuarista en especifico que nos pueda contar de su experiencia.
Queremos tomar en cuenta diferentes puntos, por ejemplo algo simple como los tipos de comidas, puede tambien ser un capitulo, la luz, una entrevista a alguien que tenga marinos, etc.
Espero les guste.
Voy a fijarme mas en ese detalle, es complicado saber el punto en que la voz ya comienza a ser difícil de escuchar... anteriormente a otro archivo anterior le había bajado mucho el volumen a la música y al final parecía solo ruido de fondo.... pero bueno, así se avanza, la próxima será mucho mejor.
Un saludo y gracias por los comentarios.
Fabian22 escribió:
estimado, todo lo que sea relacionado con lo acuaristico me gusta... pero no entiendo mucho esta idea... explicame para poder aportar mas... aun k creo que es una recopilacion de nuestras experiencias para novatos asi poder sacar mejores resultados... :thumbright: :thumbright:
Mira, en el primer capitulo hablamos un poco de todo lo relacionado con el ciclado. Tambien lo que son los cambios de agua y luego en un segundo capitulo hablaremos sobre el sustrato nutritivo. Luego entrevistaremos a algún acuarista en especifico que nos pueda contar de su experiencia.
Queremos tomar en cuenta diferentes puntos, por ejemplo algo simple como los tipos de comidas, puede tambien ser un capitulo, la luz, una entrevista a alguien que tenga marinos, etc.
Espero les guste.
calambre escribió:un unico punto... derrepente la musica hace que no se escuche bien la voz...
muy buena la iniciativa
Voy a fijarme mas en ese detalle, es complicado saber el punto en que la voz ya comienza a ser difícil de escuchar... anteriormente a otro archivo anterior le había bajado mucho el volumen a la música y al final parecía solo ruido de fondo.... pero bueno, así se avanza, la próxima será mucho mejor.
Un saludo y gracias por los comentarios.
- Blackfire
- Nivel 4
Buena iniciativa, pero un detalle, a veces el volumen de la voz es muy bajo y hace que no se distinga bien lo que se dice.
Saludos!
Saludos!
- javinachohm
- Nivel 3
Yo escuche perfecto :-k Me gusto arto ojala vayan asiendolo como un curso con temas basicos y luego con cosas mas complicadas :thumbright: