helpppp

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
william_silvestre
Nivel 4
Nivel 4

helpppp

Mensaje por william_silvestre »

es recomendable tener un acuario de marino de 50x25x30 ??
o es muy chiko ??
que peces puedo tener de mar??
espero respuesta porfavor
grasias
vascor
Nivel 3
Nivel 3

Re: helpppp

Mensaje por vascor »

Hola las medidas son de un nano, peces puedes poner como mucho 2 payasos, unos 4 kilos de roca viva y uno que otro coral blando. pero lo encuentro con muy chico ojala fuera de unos 50l. Saludos y suerte :thumbright:
william_silvestre
Nivel 4
Nivel 4

vascor escribió:Hola las medidas son de un nano, peces puedes poner como mucho 2 payasos, unos 4 kilos de roca viva y uno que otro coral blando. pero lo encuentro con muy chico ojala fuera de unos 50l. Saludos y suerte :thumbright:

aaaaa ok
si es chico el acuario :D
voy a ver si no son tan complicado los marinos si me gustaçme ago uno mas grande
^^
grasias
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

creo qe mientras mas grandes son mas faciles manetenerlos( dentro del margen de estabilidad obviamente... por qe en cuanto a economico y en cuanto a la dificultad de un marino no son nada de faciles)
ojala algun dia tenga los recursos para un marino pero deberia saber todo todo... por qe hasta ahora se super poco :(
saludos y suerte :)
william_silvestre
Nivel 4
Nivel 4

:D espero q me vaia bn con el acuario
^^
grasias
Patulekaa
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Patulekaa »

La verdad es que yo tuve uno de 10 litros con dos Okinawae un sexy shrimp y hartos frag de corales, y he conocido uno de 5 litros, y solo tienes que tener cuidado cono los cambios de agua, suficiente roca viva y los parametros (amonio, nitrito, nitrato, pH, kH), si quieres tener corales debes aditar periodicamente el agua.Para la iluminacion solo necesitarias PL o T5. con un Skimmer y un filtro de mochila te basta con antisilicato y antifosfato, perlon, carbon activo.Tambien tienes que tener cuidado con la temperatura, por que con el calor sube mucho la temperatura, puedes comprar esos ventiladores de computador, te sirve. Pon una rejilla de plastico arriba del acuario por que los peces tienden a saltar del acuario cuando son muy pequeños, en especial los de la familia gobidae y los blenios. Esop...que estes bien. Suerte con tu nano reef. Chau
PD: lee harto.
:flower: :flower: :flower:
David4
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por David4 »

Patulekaa escribió:La verdad es que yo tuve uno de 10 litros con dos Okinawae un sexy shrimp y hartos frag de corales, y he conocido uno de 5 litros, y solo tienes que tener cuidado cono los cambios de agua, suficiente roca viva y los parametros (amonio, nitrito, nitrato, pH, kH), si quieres tener corales debes aditar periodicamente el agua.Para la iluminacion solo necesitarias PL o T5. con un Skimmer y un filtro de mochila te basta con antisilicato y antifosfato, perlon, carbon activo.Tambien tienes que tener cuidado con la temperatura, por que con el calor sube mucho la temperatura, puedes comprar esos ventiladores de computador, te sirve. Pon una rejilla de plastico arriba del acuario por que los peces tienden a saltar del acuario cuando son muy pequeños, en especial los de la familia gobidae y los blenios. Esop...que estes bien. Suerte con tu nano reef. Chau
PD: lee harto.
:flower: :flower: :flower:

Hola patulekaa!!
Ese acuario de 5 litros del que hablas tenía peces o solo corales e invertebrados?? porque yo he visto varios acuarios en internet de ese volumen, pero solo con corales blandos, y muy pocas veces con corales duros, a los mas con algun camaron pequeño, pero nunca con un pez
Y tu acuario con el gobiodon okinawae cuanto tiempo duró? no tubiste problemas??
es realmente sorprendente que te halla resultado un acuario de esas dimensiones con un pez!! =D> =D>

PD: William_silvestre reitero lo de la tapa, es muy importante (yo tenia un gobio limpiador y por no tenerlo con tapa, una noche salto fuera del acuario y lo encontre a la mañana siguiente en el suelo... ](*,) )
Saludos!!
Cerrado