Hola!! escribo porque quedé super cachuo... porque tengo tan mala cue**... :-s una de mis anubias le empezó a salir una vara floral de la nada, antes de irme a stgo y cuando llegé estaba un poquito mas largo pero negra, seca... y no cacho porqué si ningún parámetro cambió y no tengo peces que le hagan daño, puse un timer a la luz para que no variara las horas de expocisión y... no cacho :scratch: ... primera anubia que me tiende a florecer y se funó... ademas ya que le cayó la vara seca, sola, :dontknow: .
Qué explicación lógica me pueden dar los expertos??? :-k
salu2.
Duda con floración anubia...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Duda con floración anubia...
q florecio y despues se termino la flor nomas po...jajaj..
tanto asi como vara floral no creo sipo...
nada es eterno
slds
tanto asi como vara floral no creo sipo...
nada es eterno
slds
- JoluR
- Ex-Moderador
¿Cuanto tiempo pasó entre q te fuiste y volviste?. Si fue poco tiempo, a lo mejor la pasaste a llevar sin darte cuenta y se fracturó el tallo...
Salu2
Salu2
- Rosty5
- Nivel 5
- Ubicación: Concepción, 8va región del Bio-Bio, Chile, Sudamérica,
O sea no vara floral asi como la vara de una echinodorus!! jajaja pero cuando me fuí tenía 1,5 cms y cuando volví estaba de 4 cms y en la punta se veía el botón pero estaba reseco, color café toda la vara, no alcanzó a abrir, fueron 4 dias no mas que no estuve y ni la toqué... por eso me parece raro, quizás donde es la primera flor, o tal vez la iluminación, tengo un hqi, 1 fluorescente y 2 ampolleta ahorro de 17W... Como dato: está plantada en gravilla, la raices obvio no el rizoma...