mi betta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
mi betta
mi betta cuando lo compre era hermoso aletas muy largas y muy colorido luego de un tiempo perdio el porte de sus aletas se le fueron poniendo feas hasta que ya ahora las tiene muy cortas y tiene muy poco color tambien se comporta de manera extraña entre otras cosas el otro dia cuando estaba poniendo comida se pego un salto y quedo sobre la paridora uff raro y lo otro se queda en al superficie de lado como si estuviera muerto definitivamente no sera para comunitarios?? bueno eso por ahora estoy por comprarme otro acuario para sacarlo y a los sumatranos para que no se me sigan desapareciendo los gupiss y otros peces ,luego tomare el ph no lo he podido tomar bueno eso sigo embarrandola y aprendiendo jejeje sorry solo se queda como muerto por que por lo que lo veo de animo es el mismo de siempre
Re: mi betta
hola saludos, mnmn sumatranos con guppis guppis con betta no me extraña que este asi antes de comprar peces informate hacerca del habitad de estos y ve con que tipos de peces son compatibles, tu betta debe estar estresado los bettas son peces de aguas tranquilas y muy territoriales, compra un acuario pequeño y separalo con que lo tengas un par de dias se va a ir poniendo mejor, no esta muerto y como consejo hace todo para que viva los peces no son desechables, lo unico que nesecitan son termocalefactores el filtro no ya que como tienen laberinto (glandula que les permite respirar aire) no es necesario oxigenar el agua, espero haberte ayudado, ahora bien detalla mas tu acuario medidas tipo de luz tipo de habitad que les tienes
saludos :thumbright: :thumbright: :thumbright:
saludos :thumbright: :thumbright: :thumbright:
- Belly
- Nivel 1
psicotaz escribió:mi betta cuando lo compre era hermoso aletas muy largas y muy colorido luego de un tiempo perdio el porte de sus aletas se le fueron poniendo feas hasta que ya ahora las tiene muy cortas y tiene muy poco color tambien se comporta de manera extraña entre otras cosas el otro dia cuando estaba poniendo comida se pego un salto y quedo sobre la paridora uff raro y lo otro se queda en al superficie de lado como si estuviera muerto definitivamente no sera para comunitarios?? bueno eso por ahora estoy por comprarme otro acuario para sacarlo y a los sumatranos para que no se me sigan desapareciendo los gupiss y otros peces ,luego tomare el ph no lo he podido tomar bueno eso sigo embarrandola y aprendiendo jejeje sorry solo se queda como muerto por que por lo que lo veo de animo es el mismo de siempre
Amigo entiendo tienes un acuario comunitario, al igual que yo, pero creo que algo paso en que pusiste peces que son incompatibles, los sumatranos son unos bandidos y tienden a la pelea, y precisamente los guppys no deben estar con betta pelean, por lo tanto no me extraño que tu betta este jodido, claramente fue atacado por estos ademas creo que tu betta tiene que haber sido superpiola. En fin creo que lo mejor que puedes hacer si quieres salvar a tu betta es separarlo y colocarlos con peces compatibles como pueden ser los corazones sangrantes, borrachitos, cebras, corydoras, espadas shuberties, mollys o platys con esos tengo a mi betta y cero problema.
Averigue bien pues a veces cuando vamos a comprar peces con tal de vendernos nos engrupen sino hemos estudiado, a mi me quisieron pasar gato por liebre una vez me dijeron que llevara guppy con betta, sino fuera pq he sido bien orientada quizas hubiera cometido ese error.
En fin ojala todo marche bien
saludos
Belly
:flower: :queen: :flower:
muchas gracias por todo hoy ya tengo el calefactor del acuario chico estoy desesperado ayer puse 6 guppyys yy desaparecieron 2 mas de los mas bonitos asi qeu hoy cambio al betta al acuario chico y a los sumatranos espero se pueda en todo caso los sumatranos los voy a regalar pero no se cual sera el que me los esta desapareciendo eso estoy en un dilema espero que al cambiarlo se calmen si quieren los dos sumatranos que em manden un mp si me lo cambian pro plantas u otros peces yo feliz ok me avisan
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
desaparecieron los guppys mas lindos por las colas q tenian yo creo le llamaron mas la atencion a los sumatrano y desaparecieron "misteriosamente"
slu2
slu2
tienes que separar sumatranos, guppis y betta \:D/ \:D/ , ojo con eso los tres son incompatibles
sii solo por ahora voya dejara los sumatranos y el beta
pero en cuanto alguien se llebe los sumatranos quedo libre es muy raro todo esto me desaparecio un guppy leopardo precisoso que habia nacido waaa espero salga otro asi ya nacieron alrededor de 25 mas algo bueno no lo raro que no hay ni rastros delos guppis bueno em quedo ams que claro que ,los sumatranos son unos malbados peor no por eso lso botare ya quein quiera me avisa los regalo y si pueden em dan algoa cam,bio plantas tengo muy pocas
pero en cuanto alguien se llebe los sumatranos quedo libre es muy raro todo esto me desaparecio un guppy leopardo precisoso que habia nacido waaa espero salga otro asi ya nacieron alrededor de 25 mas algo bueno no lo raro que no hay ni rastros delos guppis bueno em quedo ams que claro que ,los sumatranos son unos malbados peor no por eso lso botare ya quein quiera me avisa los regalo y si pueden em dan algoa cam,bio plantas tengo muy pocas
- REYESGOMEZ
- Nivel 1
psicotaz escribió:sii solo por ahora voya dejara los sumatranos y el beta
HOLA!!!
PUEDES TIRAR UNAS FOTITOS DEL BETA Y LOS SUMATRANOS PORFA
LOS SUMATRANOS SON MUY AGRESIVOS POR SUERTE TE DEJARON ALGUNOS GUPPYS
YO TENGO DOS CON UNOS CORAZON SANGRANTE E INCLUSO A ELLOS LOS MOLESTAN