hermosa la floracion en general de los aponogetones ,y en especial la de la ulvaceus la mia tambien florece a destajos y lo unico que no me agrada de la floracion es la gran cantidad de vueltas que da el tallo de flor antes de florecer pero la planta ante buena luz y co2 sa unos colores y formas espectaculares
joen escribió:hermosa la floracion en general de los aponogetones ,y en especial la de la ulvaceus la mia tambien florece a destajos y lo unico que no me agrada de la floracion es la gran cantidad de vueltas que da el tallo de flor antes de florecer pero la planta ante buena luz y co2 sa unos colores y formas espectaculares
saludos !
Hola. Sí, da una vuelta grande, y la madagascarensis da una vuelta y media al acuario de 1.50 mt.
garadous escribió: Espectacular planta nunca la habia visto.... felicitaciones por la florcita.. la tienes en macetero por que vendes plantas??
saludos
Hola. No, esto es un modo mas cómodo de cultivo, ya que tengo todos los aponogeton en un acuario, y en el período de crecimiento algunos aponogeton son mas vigorosos que otros, y aquellos que parten mas lento quedan en desventaja en la competencia de luz, entonces los retiro del acuario y los coloco en otro hasta que tienen buen tamaño, luego los devuelvo a su acuario. Para esto la maceta es ideal.