hola, primera vez que escribo aqui espero me puedan ayudar....
tengo un nuevo acuario, de 120 lt, (100X40X30)... planeo poner ahi a mis peces; 6 corydoras, 4neones, 3 escalares (1 grande y 2 pequeños), 4 naranjitos que creo son platties, 1 cebra, 1 de esos que se pegan al vidrio, eso....y ahora me regalaron un labeo (negro y cola naranja) que al parecer es algo inquieto, ya que salto del acuario donde venia incansablemente durante el trayecto...
Podré unirlo al resto en el acuario de 120 lt??? tendré problemas de convivencia?? :dontknow:
Espero respuesta para poder actuar....
gracias... :blob6:
compatibilidad....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Re: compatibilidad....
hola!!!
bienvenida al foro!!!!
lo primero ke podrias hacer es completar mas a fondo tu perfil.
Sobre la compatiblidad de tus peces... ignoro ciertamente lo del labeo bicolor ke tienes, pero la que si puedo estar seguro es la de los neones con la de los escalares.... necesitaran buenos y artos escondites xq kiza a la falta de estos lo mas seguro es ke los escalares se coman mas de alguno. las cebras son peces de cardumen y se llevan mejor en grupos de 6 o mas, solitas son slgo timidas y a veces algo agresivas pero todo depende del caso.
espero ke otros puedan ayudarte mas y
bienvenida!!!
:salute:
bienvenida al foro!!!!
lo primero ke podrias hacer es completar mas a fondo tu perfil.
Sobre la compatiblidad de tus peces... ignoro ciertamente lo del labeo bicolor ke tienes, pero la que si puedo estar seguro es la de los neones con la de los escalares.... necesitaran buenos y artos escondites xq kiza a la falta de estos lo mas seguro es ke los escalares se coman mas de alguno. las cebras son peces de cardumen y se llevan mejor en grupos de 6 o mas, solitas son slgo timidas y a veces algo agresivas pero todo depende del caso.
espero ke otros puedan ayudarte mas y
bienvenida!!!
:salute: