Hola
Resulta que me habían regalado un acuario de 45 litros hace un tiempo, con filtro, calefactor y otras cosas. El caso es que me puse a leer y me metí en esto de los plantados que me llamó mucho la atención, así que ayer terminé de armar el Sustrato y de colocar unos troncos que conseguí, el problema fue que no había sacado el Filtro de la caja hasta ayer y resulta que es demasiado grande, es un Tetra Whisper 20i, debe medir 20CM y mi Acuario tiene de altura 30CM por lo que casi no cabe con el sustrato puesto, además es interno, ocupa demasiado espacio. Mi duda es qué Filtro de Mochila me daría un rendimiento alto para el Acuario, vi unos pero eran medios grandes y mi Acuario es de 60x30x25.
Filtro para Acuario 45lts.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
Re: Filtro para Acuario 45lts.
Está bueno el Aquaclear Mini. ¿Viene listo o hay que comprarle algo aparte para mejor filtración?
-
- Nuevo
- Contactar:
hola,
a mi me ha salido muy bueno el en mi acuario de 45 el filtro boyu-601E sumergible te lo recomiendo el agua dura transparente un mes.
saludos.
a mi me ha salido muy bueno el en mi acuario de 45 el filtro boyu-601E sumergible te lo recomiendo el agua dura transparente un mes.
saludos.
-
- Nivel 4
HOLA YO TENIA UN ACUARIO COMO EL TUYO (45 LTS.) Y LO USABA CON UN FILTRO MOCHILA PENN-PLAX DE 540 L/H, EL AGUA ESTA CRISTALINA... EL UNICO PROBLEMA ES QUE LA CASCADA REMUVIA EN MI CASO TODO EL AQUACLAY (AL SER ESTE MUY LIVIANO), ASI QUE DEJO EL AGUA HASTA EL BORDE DE LA CASCADA, CON UNA BOMBA DE AIRE Y NINGUN PROBLEMA!!!!
PERO SI USAS UNA CAPA DE GRAVILLA COMUN NO TENDRAS ESTOS PROBLEMAS!!!!!
PD: ESTE FILTRO LO COMPRE EN EL LIDER DE PTE ALTO, ESTACION LAS MERCEDES. ME COSTO $12.500 Y TRAE LA ESPONJA Y CARBON
SALUDOS Y SUERTE :thumbright:
PERO SI USAS UNA CAPA DE GRAVILLA COMUN NO TENDRAS ESTOS PROBLEMAS!!!!!
PD: ESTE FILTRO LO COMPRE EN EL LIDER DE PTE ALTO, ESTACION LAS MERCEDES. ME COSTO $12.500 Y TRAE LA ESPONJA Y CARBON
SALUDOS Y SUERTE :thumbright: