bueno tengo 3 manzanas y 2 de ellos, nose si se estan reproduciendo o estan peleando pero ya llevan mas de 1 semana asi y no veo huevos todabia xD, se separan para comer y si se encuentran ya se juntan de nuevo xD
me asustan realmente,..... es normal ese comportamiento, por si tratase de reproduccion? en cuanto tiempo mas deberia tener huevitos? xD
Antes de buscar los "huevitos", dale las condiciones. debe quedar espacio entre el borde del agua y la tapa del acuario (5cm +- mínimo) y en la noche colocarán su puesta.
chalwafe escribió:Antes de buscar los "huevitos", dale las condiciones. debe quedar espacio entre el borde del agua y la tapa del acuario (5cm +- mínimo) y en la noche colocarán su puesta.
Gatitamaka escribió:ya tiene bastante espacio pata hacer su puesta
A esperar tonces. :-k
El otro parámetro que los afecta es la temperatura.
Saludos
crees q sea la temperatura?, porque los tengo a 23º, sera eso q los demora en su puesta?, hoy meti otro termo para subir mas rapido la temperatura ojalas eso ayude
la temperatura es muy baja amiga =) subele a unos 25 ... y sera mas piola para que pongan huevos =) yo los tenia a esa temperatura =) suerte con esos caracolillos
porque no son de acuarios marinos no son invertebrados marinos como dice la seccion ponela en acuario comunitario =) que la muevan xD por eso makita =)
Yo reproduzco caracoles, y segun la foto se estan reproduciendo. Debes subirle la temperatura un poco, ya sea 25º o 26º, ya que a menor Tº su metabolismo es lento y tardan mas de vez en cuando, mientras que a mayor Tº mas rapido... De vez en cuando dejales la luz apagada ya que cuando pone los huevos lo hace a oscuras.
espera ya que demoran entre 2 semanas o 3 semanas en colocar el Racimo.