betas en postura!!!????

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
francisco.munozc
Nivel 3
Nivel 3

betas en postura!!!????

Mensaje por francisco.munozc »

les cuento

el dia de ayer separe a mis bettas de mi comunitario y los puese ne un acuario a los dos solos hoy al volver de la pega me encuentro que las ramitas de los pinos q les tenia ahi estan con huevos flotando el macho sigue ostigando ala hembra como para que ponga mas huevos pero como que ella no quiere nada .... y pernamece aislada en un rincon....

mi pregunta cuando es recomendable sacar a la hembra de al lado del macho....

tipo de comida del macho para cuando cuide???

hoy no me recibio comida viva..( por eso empece a mirar el acuario y me di cuenta de su labor)..

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
espero q resulte y anden bien los bebes
Lester
Nivel 5
Nivel 5

Re: betas en postura!!!????

Mensaje por Lester »

si hay huevos y el macho la hostiga, no es para que ponga huevos sino para que no se los coma
saca a al hembra y deja al macho cuidando los huevos. sino tu hembra puede pasar al cielo de los bettas
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

saca a la hembra y deja el macho hasta que eclosionen los huevos ( 36 hrs. aprox.)...
se supone que al macho se lo alimenta bien ( alimento vivo, etc...) antes de la puesta,cosa de no tener que darle comida mientras esta cuidando los huevos. De esta manera se evitan hongos y suciedad....
salu2!
francisco.munozc
Nivel 3
Nivel 3

vinbollo escribió:saca a la hembra y deja el macho hasta que eclosionen los huevos ( 36 hrs. aprox.)...
se supone que al macho se lo alimenta bien ( alimento vivo, etc...) antes de la puesta,cosa de no tener que darle comida mientras esta cuidando los huevos. De esta manera se evitan hongos y suciedad....
salu2!

(por la comida q queda como excedente tengo caracolitos para q hagan la funcion de comercela)

pero antes de la postura la ostigaba de la misma manera y aun en la prte anal como q tiene mancha blanco como q tiene mas huevos???

de echo en las ramitas de los pinos q estan flotando hay como 20 o 30 huevos faltara q ponga mas????

el macho va a buscar a la hembra de echo la embra para en un rincon de la acuariio de 9 litros

y otra consulta me tocaba cambio de agua en el acuario puedo hacerla de echo tengo agua de RO?? si pudo es necesario echarle acondicionante???
hiko
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por hiko »

hola pancho seran huevos o solo las burbujas del nido del macho???

ve eso

saludos
smoreno
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por smoreno »

hiko escribió:hola pancho seran huevos o solo las burbujas del nido del macho???

ve eso

saludos
heeeee, tengo la misma duda, coloca fotos mejor o explica un poco mas el tema para poder orientarte.
Saludos. :thumbright:
francisco.munozc
Nivel 3
Nivel 3

smoreno escribió:
hiko escribió:hola pancho seran huevos o solo las burbujas del nido del macho???

ve eso

saludos
heeeee, tengo la misma duda, coloca fotos mejor o explica un poco mas el tema para poder orientarte.
hay pelotitas blancas en la superficie y las cuida ene!!!
smoreno
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por smoreno »

francisco.munozc escribió:
smoreno escribió:

ve eso

saludos
hay pelotitas blancas en la superficie y las cuida ene!!!
Ok, mirate estos post, http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 21&t=47884 , http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 16&t=38695 .
Cerrado