Amigos: les cuento que hace dos dias tuve la priemra puesta de huevos de mi pareja de discos, pero lamentablemente el macho se los comio inmediatamente, hoy al llegar a mi casa sorpresa...... la segunda puesta, pero esta vez estan siendo excelentes padres, el macho fecundo lo huevos y ahora estan cuidandolos tirandoles aire con sus aletas, estoy muy feliz, les dejo fotos:
Ojla les guste, el pigeon es el macho y la hembra es una turquesa
Si, sigo usando lo mismo sin problemas.
Lamentablemente hoy en la mañana ya quedaban pocos huevos, yo creo que por la noche entre los caracoles y otros peces se dieron un festin pero a la vuelta de las vacaciones se viene el acuario para intentar reproduccion
DOC escribió:Si, sigo usando lo mismo sin problemas. Lamentablemente hoy en la mañana ya quedaban pocos huevos, yo creo que por la noche entre los caracoles y otros peces se dieron un festin pero a la vuelta de las vacaciones se viene el acuario para intentar reproduccion
Yo creo que con esa agua va a ser difícil que los huevos se desarrollen, me imagino que ya has leído que las resinas no eliminan todas las sales. Hay tiendas que están vendiendo agua RO de excelente calidad en bidones de a 20, y además esta el agua destilada Lider. Como el acuario de reproducción es mas chico, no se requiere tanta agua como en tu acuario actual.
Sorry se me olvidaba. Para auarios de agua dulce el agua RO o destilada siempre se debe mezclar con cierta proporción de agua de la llave de lo contrario puede producir un choque osmótico en los peces. Me imagino que llegando hasta unos 5 dh de dureza total queda "filete" para los discos.