Otros Habitantes

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

williamch73
Nivel 6
Nivel 6

Otros Habitantes

Mensaje por williamch73 »

Corys Jullie, Panda, Grinochelius y Oto....espero les guste las fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Grinochelius..
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta es mi regalona que quiso posar pal foro ( Es una Shiba Inu de unos 15 meses..)
Imagen
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: Otros Habitantes

Mensaje por x.zeba.x »

bonitos peces :D qe grandes las cory pandas ... siempre las venden como de dos milimetros xD!!!...
pero en realidad me gusto maa tu perrita... son bkns los shiba inu... lastima qe en mi casa no me dejen tener perros :( me gustan caleta
saludos y exito :D
gatoman
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por gatoman »

buenas . las corys pandas tan lindas
donde las comrpaste ¿???
saludos ...
necromaniac
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por necromaniac »

Lindos peces. Hace tiempo no veia un shiba inu, bonita la perrita..
williamch73
Nivel 6
Nivel 6

Ojo que las Corys Pandas son pequeñas...muy pequeñas..use un lente macro para tener un buen acercamiento o si no no se veian...jejeje...
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

ahh con razon
por eso mismo no he comprado pandas por qe son demasiado pekeñas y no limpian mucho ni sikiera cuando son grandes
pero son muy bonitas
saludos
Lester
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Lester »

pongo en duda tus cory jullie, me parecen trilineatus, pero la foto no es tan nitida
donde las conseguiste, creo que son trilineatus y hembras, yo tengo 3 machos...
lalala
si pudieras poner una foto en donde se note la linea del lado de las corys podria definir si son trilienatus o jullie

saludos
linda la perrita
williamch73
Nivel 6
Nivel 6

En ambos lugares donde las compre( a un forista y en una tienda) me dijieron que son jullie...la nitidez de la foto es debido a que tomas la imagen a traves de un vidrio con la camara y no estan siempre ( casi nunca) quietas, ademas al tomar en angulo , se distorsiona la imagen.

Como son las trilineatus¿? Como distinguez si son macho o hembra, segun he leido es dificil distinguirlas, mas aun si no sabemos la edad , yo tengo 7 de esas.....( de la foto)

Saludos!!
williamch73
Nivel 6
Nivel 6

Aca van mas fotos de las Julli...Trilineatus¿?...

Imagen

Imagen
Imagen

( Sacado de Dr. Pez.org)
Imagen

» Corydoras julii (Steindachner, 1906)

Nombre común: Corydoras leopardo, “coridora” leopardo (Lleva a confusión con la especie cuyo nombre científico es C. leopardus, por lo que lo más adecuado es usar exclusivamente su nombre científico).

Se confunde muy a menudo con C. trilineatus, e incluso aparecen confundidas en muchos libros y páginas web, apareciendo las fotos y las descripciones intercambiadas. La diferenciación de ambas especies no resulta fácil, aunque con cierta práctica pueden distinguirse. La principal característica en que difieren es en el dibujo de la cabeza. En el caso de C. julii el diseño cefálico se presenta en forma de puntos, mientras que en el caso de Corydoras trilineatus el dibujo de la cabeza está conformado por pequeñas líneas y no por puntos. En el resto del cuerpo también se presenta esta diferenciación, aunque no es tan fácil de advertir, especialmente en algunos ejemplares. Los puntos llegan a formar una sola línea en la mitad inferior del pez, hacia el centro de la caudal. En C. trilineatus esta línea es más definida y en forma de zig-zag.

Clasificación:
• Orden: Siluriformes.
• Familia: Callichthyidae. (Calíctidos).
• Subfamilia: Corydoradinae.

Primera importación: En 1933. El dato es confuso, puesto que constantemente se la ha confundido e importado erróneamente con el nombre de Corydoras julii a ejemplares que en realidad resultaban ser C. trilineatus.

El verdadero Corydoras julii es un pez muy raro de ver que apenas tiene presencia real en el comercio. El 99% de los peces que se venden como C. julii resultan ser otra especie, normalmente C. trilineatus.

Biotopo:
Amazónico.

Distribución:
Sudamérica, Brasil (curso inferior del Amazonas).

Forma:
Típica de los Corydoras: parte ventral aplastada y parte dorsal bombeada; la aleta adiposa, característica de esta familia se encuentra detrás de la aleta dorsal, las aletas pectorales, cuyo primer radio está transformado en una gran espina, desempeñan un papel importante en la reproducción. En lugar de escamas cuentan con placas óseas que se solapan como si fueran tejas que les cubren los flancos, la cabeza y la espalda; todas las especies cuentan con un par de barbas en la mandíbula inferior, los ojos son grandes y móviles...

Coloración:
Su librea es de color gris muy claro. El cuerpo está manchado irregularmente de puntos gris oscuro o parduzco. decoración cefálica a base de puntos, no de rayas. La aleta dorsal está marcada con un semicírculo negro que abarca toda la parte superior.
Tamaño:
5 cm.
Diferencias sexuales:
Macho ligeramente más ahusado y pequeño que la hembra.
Temperatura:
23 a 26ºC.
Agua:
pH entre 6.2 y 7.4; agua blanda o de dureza media (hasta 14ºdGH).
Acuario:
Recipientes con abundante vegetación y fondos arenosos o de grava muy suave para que no se dañen los barbillones.
Alimentación:
Omnívoro, consume lo que han dejado los otros peces, pero en ningún caso come excrementos o materia en putrefacción como algunos creen. Admite alimentos comerciales en forma de pastillas para peces de fondo y escamas siempre que lleguen al fondo. Necesita una dieta variada con aporte regular de alimentos vivos (o congelado de calidad) y componente vegetal añadido, como espirulina.
Comportamiento:
Pez de fondo, muy tranquilo y sociable, compatible con peces pacíficos. Como todos los Corydoras, necesita vivir en grupos formados por, al menos, seis u ocho individuos.
Puede vivir en agua pobre en oxígeno. Es capaz de respirar el aire atmosférico que pasa a su sangre gracias a su intestino modificado. Se lanza a la superficie para absorber bocanadas de aire y baja a las capas inferiores de nuevo. Después de tomar el oxígeno, expulsa el residuo por el ano.

Como otros peces del género Corydoras, puede vivir de 10 a 12 años e incluso más.

Y aca otra foto de mi SHIBA INU:

Imagen
hervacioxd
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por hervacioxd »

wow, tus corys pandas entan bakanas, yo kiero una, donde las venden???

:D
mp pliss
williamch73
Nivel 6
Nivel 6

Mas fotos....hoy clasificamos!!!

Imagen

Imagen
williamch73
Nivel 6
Nivel 6

Ahora ...huevos de lapareja de Manzanas que tengo.....

Imagen

Imagen
Cerrado