Ayuda con iluminacion
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Ayuda con iluminacion
hola a todos.
como ya les dije me canbio de acuario y nesesito que si me pueden orientar con el tema de la luz porque de verdad solo como intalar pl y nada mas. ](*,) ](*,)
el acuario sera de 115l y quiero mantener corales duros :-k :-k y la idea es usar iluminacion que vaya dentro de la tapa no afuera. :-k
a y alguien mo podria dar informacion de que son los T5 ???? remplasan a los pl, se añaden ademas de estos???? o solo son tubos actinicos ??? ](*,) ](*,) porque no se nada de los T5 y e visto que varios aqui los tienen. :-k
y entonses cuantos pl y T5 serian nesesarios para el acuario ???
porfavor nesesito ayuda con esto.. gracias.
chao.
como ya les dije me canbio de acuario y nesesito que si me pueden orientar con el tema de la luz porque de verdad solo como intalar pl y nada mas. ](*,) ](*,)
el acuario sera de 115l y quiero mantener corales duros :-k :-k y la idea es usar iluminacion que vaya dentro de la tapa no afuera. :-k
a y alguien mo podria dar informacion de que son los T5 ???? remplasan a los pl, se añaden ademas de estos???? o solo son tubos actinicos ??? ](*,) ](*,) porque no se nada de los T5 y e visto que varios aqui los tienen. :-k
y entonses cuantos pl y T5 serian nesesarios para el acuario ???
porfavor nesesito ayuda con esto.. gracias.
chao.
Re: Ayuda con iluminacion
:dontknow: :dontknow: :dontknow: nadie sabe ???? por favor nesesito ayuda aunque sea algun link
Tienes que traducir este enlace http://www.specialty-lights.com/plant-g ... html#mixt5 :thumbright:
gracias por la informacion .... cren que con 2 PL de 55w blanco/blanco + 2 T5 andaria bien ????? :-k :-k , el unico T5 que encontre aca es el de aquaplant. de 800 lumenes, sirve ?????
saludos.
saludos.
- juan carlos
- Nivel 5
reviza compra venta particulares hay varias ofertas de plls
mira yo creo que vas andar bien. \:D/
si quieres corales duros
no hay mejor que los HQI
con uno de 150 andarias de lolo
Salu2
no hay mejor que los HQI
con uno de 150 andarias de lolo
Salu2
- la mascota
- Acuarista Veterano
efectivamente podrias poner pl, t5 o hqi, con cualquiera de las 3 alternativas puedes tener corales duros.
cada tipo de iluminacion tiene sus pro. lee hay haarta informacion en la web.
cada tipo de iluminacion tiene sus pro. lee hay haarta informacion en la web.
si e leido arta informacion solo que no encuentro de T5 ](*,) ](*,) pero sirbe de algo ponerlos conbinados ? o solo poner T5 ???? porque a los unicos t5 que e encontrado hasta aora son los anteriores, :-k :-k pero alguen sabe si en el parque arauco tienen porque la otra ves fui y no tenian nada, pero supestamente algo les deveria llegar de aquazoo ????
saludos.
saludos.
- la mascota
- Acuarista Veterano
el tema esq los t5 estan super escasos en el mercado nacional, pero como tu viajas harto podrias traer de afuera, en europa se usan harto los t5, no te tinca probar con led's? ya que de europa puedes traerte una pantalla relativamente accesible y muuy eficiente, salu2!
si anque yo no viajo .. me quedo en la casa :crybaby: :crybaby: y yo cro que tal ves en dos años mas tenga esa posibilidad :-k :-k
yo tendre a la venta un HQI 150 watts completo
pero yo creo que en 2 semanas, ya que estoy esperando una luz que me encargue \:D/
venderia Ballast electronico
Foco
y ampolleta 20.000ºK
Esta todo casi nuevecito Paso el datito
Salu2
pero yo creo que en 2 semanas, ya que estoy esperando una luz que me encargue \:D/
venderia Ballast electronico
Foco
y ampolleta 20.000ºK
Esta todo casi nuevecito Paso el datito
Salu2