hola a todos!!! bueno queria preguntarles como lo hago para que se reproduscan mis caracius.....lo otro es como se de que sexo son... por favor ayudenme [-o< [-o< .......xao gracias....
salu2!!!
como puedo aparear a mis caracius???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
hola
1º antes de querer su reproduccion debes pensar donde los vas tener
recuerda q pueden nacer 900 o muchos mas alevines ..
cuentas con la experiencia suficiente para tener sus cuidados
yo no te recomiendo q induscas su reproduccion de manera irresponsable
(aparte de q el cuidado de los alevines necesita mucho cuidado) y como dicen es una tarea que cuesta tiempo y dinero .
para determianr el sexo de tus carassius se puede determinar de varias formas
las 1º ver si tiene un pequeños puntos blancos en las branquias eso ess propio de los machos y son los tuberculos reproductores
2º en el cortejo siempre veras q el q golpea en el vientre al otro pez es el macho
3º puedes identificar por el orificio anal del pez del macho es concavo hacia adentro en la hembra concavo hacia afuera
bueno antes de que empieses con la idea de reproduccion te invito a q te informes en esta pagina muy completa kisas ya la conoces
http://www.elgoldfish.com
suerte
1º antes de querer su reproduccion debes pensar donde los vas tener
recuerda q pueden nacer 900 o muchos mas alevines ..
cuentas con la experiencia suficiente para tener sus cuidados
yo no te recomiendo q induscas su reproduccion de manera irresponsable
(aparte de q el cuidado de los alevines necesita mucho cuidado) y como dicen es una tarea que cuesta tiempo y dinero .
para determianr el sexo de tus carassius se puede determinar de varias formas
las 1º ver si tiene un pequeños puntos blancos en las branquias eso ess propio de los machos y son los tuberculos reproductores

2º en el cortejo siempre veras q el q golpea en el vientre al otro pez es el macho
3º puedes identificar por el orificio anal del pez del macho es concavo hacia adentro en la hembra concavo hacia afuera

bueno antes de que empieses con la idea de reproduccion te invito a q te informes en esta pagina muy completa kisas ya la conoces
http://www.elgoldfish.com
suerte