aclaracion

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

aquapet
Nuevo
Nuevo
Contactar:

aclaracion

Mensaje por aquapet »

dias atras una persona puso un post el se trataba de una estafa que le afectava a el en particular acuasando a una tienda ubicada en la feria de manquehue
es tienda es la mia
ya q yo fui la persona q entrego un coral sin agua a peasar q le propuse llevarlo con agua el me insisrio q se lo llevaria en su resipiente q no le pasaria nada esa persona es daniel el cual se lo cambie por plantas
y jamas e vendido una bomba y un difusor en 20 lukas
mis precios son los bajos del mercado y a muchos de ustedes lo saben
hace vastante tiempo q e tenido ataques de ese tipo y ya revente y no aguanto mas ya se de donde veienen le pido a esa persona q juege mas limpio y no ganara nada desprestigiando a persona q con mucho esfuerso tien lo suyo
lo otro por q esta persona no tiene su perfil completo
les pido a los sres moderadores q vean su ip y se llavara una sorpresa y veremos quien es mas chanta
hay una persona q viste de cordero pero es un lobo cuidado

sin mas q agregar me despido de ustaedes y los espero

haaaa y una bomba mas difusor sale a solo $5.200 mas un 15 % de descuento por pertenecer al foro
daguito
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por daguito »

q metro me sirve hasta tu tienda????
aquapet
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por aquapet »

por el momento no hay metro
pero puedes llegar hasta escuela militar y tomar una micro hasta el apumanque y al costado de el por manquahue encontraras una feria artesanal en el interior de ella en el local 132 no el q esta por la linea manquehue si no la q esta al costado de la escalera del estacionamiento de la feria
te esperamo ultimo fin de semana en ese lugar
bloymir
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por bloymir »

y despues hacia donde se iran??
aquapet
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por aquapet »

ya el lunes estara la direccion oficial
bloymir
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por bloymir »

ok, gracias
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Valga la aclaración... OJO CON LA IP!!!!
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

que pena que nos estemos contaminando con gente mala leche. estas son las cosas que terminan haciendo que los moderadores parezcan pacos. un aplauso para ellos que no han tomado esa actitud aun. nunca perdamos el espiritu del foro por las malas artes de unos pocos.
Invitado

Re: aclaracion

Mensaje por Invitado »

aquapet escribió:dias atras una persona puso un post el se trataba de una estafa que le afectava a el en particular acuasando a una tienda ubicada en la feria de manquehue
es tienda es la mia
ya q yo fui la persona q entrego un coral sin agua a peasar q le propuse llevarlo con agua el me insisrio q se lo llevaria en su resipiente q no le pasaria nada esa persona es daniel el cual se lo cambie por plantas
hace vastante tiempo q e tenido ataques de ese tipo y ya revente y no aguanto mas ya se de donde veienen le pido a esa persona q juege mas limpio y no ganara nada desprestigiando a persona q con mucho esfuerso tien lo suyo
les pido a los sres moderadores q vean su ip y se llavara una sorpresa y veremos quien es mas chanta

haaaa y una bomba mas difusor sale a solo $5.200 mas un 15 % de descuento por pertenecer al foro

Si sabes quien es, te recomiendo que lo digas claramente.

Ya hablamos en otro post respecto de eso y la mayoría prefiere la tansparencia y denunciar con nombre a los que atornillan al revés.

Si no es así se presta para malos entendidos y cacerías de brujas.

Saludos y siga para adelante no más.
Sir Rorrin de Lorien
Nivel 3
Nivel 3

Re: aclaracion

Mensaje por Sir Rorrin de Lorien »

acuariovision escribió:
aquapet escribió:dias atras una persona puso un post el se trataba de una estafa que le afectava a el en particular acuasando a una tienda ubicada en la feria de manquehue
es tienda es la mia

Si sabes quien es, te recomiendo que lo digas claramente.

Ya hablamos en otro post respecto de eso y la mayoría prefiere la tansparencia y denunciar con nombre a los que atornillan al revés.

Si no es así se presta para malos entendidos y cacerías de brujas.

Saludos y siga para adelante no más.

Ojo que nadie hace caceria de brujas... ademas el seco de cordero.. ba . el cordero es cosa que saque los dientes no mas.
AlejandroE
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por AlejandroE »

Bueno, yo fui el que posteo respecto al mal transporte de especies. Si es que hubo una mal uso de la información, una pena. En todo caso mi intención original no fue el ataque personal, no es mi estilo.

Creo que esto no quita, que uno de los principales objetivos del foro, es intercambiar conocimientos de acuarismo, y uno de los temas críticos al respecto es orientar a los acuaristas nuevos respecto los "consejos" o "conocimientos" , o a los implementos que se le trate de vender en una tienda. No es que yo crea a priori que en ciertas tiendas se trabaje con mala intención, ni que se esté estafando a la gente, si no simplemente que muchas veces no se tienen los conocimientos mas actualizados respecto a lo que vende. Es cosa de darse una vuelta y ver el lamentable estado en que algunas veces pueden verse las especies, y estoy hablando en generall: corales cerrados sin la luz suficiente, corales con ataques de gusanos, acuarios mantenidos sin cambios de agua, roca viva combinada con filtración biológica, etc. Luego de chequear esas condiciones, nos podemos imaginar los consejos que podríamos recibir.

En fin, al menos cuando yo vea este tipo de condiciones, voy a decirle a la gente, a mis amigos, a los foritas: "no compres, al menos esa especie, en tal tienda, pues está en malas condiciones, muy resentida, y corres un alto riesgo de que muera... ". Y por consiguiente... "no escuches los consejos, respecto a cierto tipo de acuarios de parte de esa tienda".

No creo que el tema sea para "reventar", si no simplemente la idea es subirle el pelo al acuarismo. Con los conocimientos adecuados, y un poco de ingenio, incluso se pueden suplir las carencias de infraestructura propias de los emprendimientos individuales al respecto..... y mantener especies en buen estado!!.

Ahora, el caso particular de Aquapet. Pedro, tu mencionas a Daniel. Yo vi un Zoanthus en tu tienda, en condiciones lamentables.... cerrado, color cafe.... el mismo coral lo he visto personalmente en la casa Daniel, en un micro acuario de 10 litros!!!...... y en óptimas condiciones. Eso deja que pensar, pero insisto que el tema no es para ofuscarse, al contrario, si lo tomas en buena, pudes mejorar tu tienda.

Saludos!!.
AlejandroE
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por AlejandroE »

Se me olvidaba...

Para complementar lo aterior y darle mas cuerpo a mi punto de vista, quiero decir de que hay tiendas con inversiones millonarias, literalmente, pero que los consejos que se dan, puede llegar a ser horribles, como por ejemplo, sobrestimar la capacidad del skimmer. Pucha que se le ha dado duro al miniflotor por eso. Yo estoy manteniendo un nano con ese skimmer, saca mucha porquería, color marrón oscuro, y hoy en día puedo decir que mi medición de NO3 está en 0 ppm, en circunstancias que partí en 2 y llegué a tener 5 ppm. Todavía falta por ver como va a andar la cosa cuando aumente la carga biológica, pero bueno, por ahora va bien.

El problema es cuando alguien aconseja ese skimmer para lo que dice la caja, es decir, tanques de 200 litros, es comprensible que la gente incluso se ofusque con la tienda.

Ahora en otras partes te pueden decir... no si el skimmer no es necesario.... peor!!. Entonces lo que uno apreciaría, o en su defecto criticaría, son los conocimientos y la información que se entrege a la gente. Eso hoy en día, creo que salvo honrosas exepciones, a nivel de tiendas no existe.

Bueno, eso sería.
Cerrado