Hola, quiero dedicarme a criar guppies de calidad

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Nano
Nuevo
Nuevo

Hola, quiero dedicarme a criar guppies de calidad

Mensaje por Nano »

hola, se que soy nuevo en este foro ( tengo tiempo en otro :P ), pero ya he tenido acuarios y ahora tengo uno de guppies, pero por mas que veo, hay guppies ni tan bonitos, nada WOOOW, y es lo que quiero lograr yo...

ya he investigado harto en internet, y estoy listo para empesar, ahora tengo guppies:

lilas, verdes, azules, amarillo/negro, amarillo/azul, rojo, albino/celeste, negro ... algunos king cobra tambien...

bueno en resumen....

alguien sabe quien vende guppies buenos, asi wooow, o algun criadero adonde ir o algun otro comentario sobre mi idea?

salu2!
Invitado

Mensaje por Invitado »

woooooola
que bn que te dediques a esto
y se nota que as estudiado musho
jejeje
ojala que puedas tener unos guppies realmente WOOOW
sobre donde encontrarlos...
no tengo idea
pero ojala que salga todo bien
salu2¡¡

BIENVENIDO¡¡¡¡
Nano
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nano »

hola, ya tengo los acuarios necesarios por lo menos para partir y todo listo, pero me faltan esos peces realmente espectaculares para poder empesar a criar.. nadie sabe quien los crie?

tambien podria criar los que ya tengo, son espectaculares, pero no "WOOOOW", jajaja, voy a esperar a ver si alguien me ayuda en esto :d

salu2!
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

Bienvenido Nano!!!!, mira te puedo aconsejar una tienda que a mi gusto es buenisima y yo he comprado ahi unos guppies importados super bonitos y en muy buen estado. la tienda se llama Aquazoo y esta en Cristobal Colón, en las condes. Ese es mi consejo y la verdad es que la recomiendo!!!

Saludos
Nano
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nano »

hola, si ya he ido para alla en busca de guppies para criar, pero honestamente, los que he criado actualmente son mas bonitos, sin sobrarme ni nada...

tengo lilas, amarillos/negros, king cobra que no he visto, multicolores, distintos tipos de colas, etc....

mi humilde evaluacion para chile ( sin sobrarme pliz), las tiendas tienen juntos a todos los guppies, machos y hembras, por lo tanto las crias son de cualquier forma, una mescla de todo, nada especial..

yo creo que voy a pescar a mis guppies y reproducir un tipo nada mas, algo que no se ve en las tiendas, ya van a ver, jaja...

salu2!
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

Bienvenido Nano y te deseo mucha suerte con tu proyecto, en general uno tiende a mirar a la ligera el cultivo de Guppies, pero realmente requiere mucha dedicación y preocupación, el echo de que sean tan fértiles es algo que juega en contra y te obliga a apartar a los alevines machos antes de que presenten color y en cuanto se pronuncia el gonopodo. Partiste con el pie derecho, leyendo e informándote del tema y espero que puedas encontrar los reproductores que deseas. [smilie=good.gif]
jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

PaNik escribió:Bienvenido Nano y te deseo mucha suerte con tu proyecto, en general uno tiende a mirar a la ligera el cultivo de Guppies, pero realmente requiere mucha dedicación y preocupación, el echo de que sean tan fértiles es algo que juega en contra y te obliga a apartar a los alevines machos antes de que presenten color y en cuanto se pronuncia el gonopodo. Partiste con el pie derecho, leyendo e informándote del tema y espero que puedas encontrar los reproductores que deseas. [smilie=good.gif]

ud. se maneja en el tema master, tiene algunos hermosos.
Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nanook »

Tienes unos amarillos espectaculares
Nano
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nano »

gracias, tu tienes tambien?

veamoslos, sube algunas fotos si puedes...

salu2!

pd: mis fotos estan a punto de ser subidas haha
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

Nano escribió:gracias, tu tienes tambien?

veamoslos, sube algunas fotos si puedes...

salu2!

pd: mis fotos estan a punto de ser subidas haha

No, lo que pasa es que mis amigos son muy entusiastas, tengo unos mestizos tirados a la vida, nada que te pueda servir (de echo iban a ser peses forrajeros para unos Discos .:silvar:. .:silvar:. 8-[ )… pero cuando vivía en Argentina (hace como 20 añitos) me dedique por unos años al manejo genético de Guppies, es muy entretenido, aunque al poco tiempo tendrás acuarios hasta debajo de la lengua jajaja
Nano
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nano »

seh jajaja, mira, saque unas fotos y un video de los que tengo ahora...
salu2!

FOTO:
http://img132.imageshack.us/img132/1739/peces8ds.jpg
VIDEO:
http://rapidshare.de/files/12612765/DSCN0421.MOV.html
Male
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Male »

No se cacha mucho en la foto, pero que buen entusiasmo tienes =D> =D>
En el acuario de mi hijo de chiripa salieron unos guppys... eran re feos los padres pero extrañamente uno salio con vivos colores, pero ni tan WOOOW como quieres tu, en todo caso los Guppys mas lindos que he visto son unos de una tienda de rancagua que para decirte la verdad Tiburoncin "conoce mucho" :laughing6:

Habian unos azules con colores muy pronfundos... si puedes date una vuelta por alla... eso si asegurate de ir bien protegido.... cierto tiburoncin??? :laughing6:

Saludos y suerte!!!

Male
Cerrado