Hola amigos les escribo para contarles que desde hace unos dias he notado que algunas de mis plantas que no sé el nombre...(SORRY), esta cambiando de color en las puntas que estan mas cerca a la ampolleta con la cual ilumino el acuario, la cual es una Phillips de bajo consumo de 8 watts, de 6500º K. Bueno el cambio de color en realidad no me molesta... ni mucho menos ya que de verde se está poniendo media morada. Es normal que al estar mas cerca de la luz cam,bie de color??? :-k :-k :-k
a mi me pasa lo mismo, al crecer y acercarse a la fuente de luz las elodeas y vallisnerias y polispermas toman un color rojizo, tengo 6 de las mismas ampolletas que tienes tu
No olvidemos......que el color de las Plantas se va a dar a dar por la "longitud de onda "y el" Par "que ellas tengan....... \:D/ \:D/ indudablemente en la medida que esta sea + profunda su color se acentuara mas abajo......de eso no hay duda....... \:D/
Daniel tiene razón con eso de la luz por que yo tengo unas rojas pero en mi acuario no estan tan rojas que por naturaleza deberían ser
rojas rojas............................... :cheers: :cheers: