Las plantas que tienes son: Eleocharis parvula, es el pastito de adelante a la izquierda. Al lado la planta cubresuelo se llama Glossostigma elatinoides. Tanto a mano izquierda como derecha, hay Cerezos, Higrophila 'Corymbosa' stricta, y al lado derecho adelante hay Bacopa monnieri
Hay Heteranthera zosterifolia al centro, frente/sobre el tronco, un poco de helecho de java , atras al lado del tronco una Echinodorus cordifolius. También tienes creo Blyxa... uy una espada del amazonas que no se alcanza a ver en la última foto.
¿Las burbujas que salen del filtro es CO2? Si es así, me parece bien.
Hola Daniel como estas, nos conocimos en AQUAPACION lo recuerdas?? cuando espere a Cesar que trajera un filtro interno y a demas compre varias cosas mas . Tu me ayudaste a elegir unas plantas que por lo demas estan super lindas y muy grandes . O:)
Las burbujas que salen del filtro es CO2 casero el cual me dio exelentes resultados en dos semanas el acuario era una selva hasta he regalado plantas porque se reproducen muy rapido y en abundancia. :cheers: :cheers:
Tienes algun telefono de contacto de rodrigo (AQUAPACION) lo llamo al local y suena ocupado que paso ?? :-$ :-$ :-$
Daniel pondre una foto de las plantas con n° y asi saber bien los nombres , Por plantas de color rojo que sean lindas cuales y donde se pueden comprar???