camaron fantasma
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- El Novato...
- Nivel 2
- Contactar:
camaron fantasma
amigos acabo de adquirir un camaron fantasma, he estado leyendo algunas cosas sobre ellos pero necesito saber algunas cosas mas, como que tipo de alimentacion le puedo dar, bueno si alguien tiene alguna pagina donde pueda sacar informacion se los agradeceria......
El novato...
El novato...
- El Novato...
- Nivel 2
- Contactar:
Re: camaron fantasma
muchas garcias por la ayuda.... entonces son bastantes independientes
- fca1963
- Acuarista Veterano
ESTOS CAMARONES SON SCAVENGERS O CARRONEROS COMEN SOBRAS DE COMIDA QUE QUEDAN EN EL ACUARIO.....POR ESO NO TE PREOCUPES.....SALUDOS
- Bioinfornano
- Nivel 4
agarran lo que sea y se echan al buche si rechistar!!!!!
pero unas buenas pastillas como dice el compañero cervecero ayudarian!!!!
saludos!!!!! \:D/ \:D/ \:D/
pero unas buenas pastillas como dice el compañero cervecero ayudarian!!!!
saludos!!!!! \:D/ \:D/ \:D/
Amigo yo al mio jamas le he dado nada, como los restos de comida y papilla, lo cual es exelente por que ayuda a mantener el acuario limpio y asi hay mas posibilidades de verlo por que o sino no se mueven por el acuario en busqueda de comida y no lo vez nunca :scratch:
Saludos
Saludos
- El Novato...
- Nivel 2
- Contactar:
gracias, por la ayuda como dije anteriormente, lo dejo hacer lo que quiera :thumbright:, ahora otra pregunta, no es problema tener dos camarones en el acuario, son territoriales??
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
No tendrás problemas...El Novato... escribió:gracias, por la ayuda como dije anteriormente, lo dejo hacer lo que quiera :thumbright:, ahora otra pregunta, no es problema tener dos camarones en el acuario, son territoriales??
No sé si alguien opine lo contrario, pero los mios jamás se dieron problemas... :thumbright: :thumbright:
mira 2 cosas. el tema de la comida no es tema ya que como todos te han dicho como cualquier cosa. son bastante eficientes con limpieza.
ojo con los caracoles manzana, ya que los camarones periodicamente van cambiando su caparzon.
durante este proceso su cuerpo queda como gelatina y son muy vulnerables, es ahí donde llegan los caracoles por su banquete. por lo cual debes procurar proveer de buenos escondites para que haga esta pega tranquilo.
yo tengo 2 y nunca han habido problemas, eso si cuando se encuentran hay escaramuzas pero uno de los 2 apreta cachete siempre.
con el correr de los días van tomando confianza se ambientan y son mas visibles.
suerte
ojo con los caracoles manzana, ya que los camarones periodicamente van cambiando su caparzon.
durante este proceso su cuerpo queda como gelatina y son muy vulnerables, es ahí donde llegan los caracoles por su banquete. por lo cual debes procurar proveer de buenos escondites para que haga esta pega tranquilo.
yo tengo 2 y nunca han habido problemas, eso si cuando se encuentran hay escaramuzas pero uno de los 2 apreta cachete siempre.
con el correr de los días van tomando confianza se ambientan y son mas visibles.
suerte
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Toda la razón...chicotox escribió:Van cambiando su caparazon
durante este proceso su cuerpo queda como gelatina y son muy vulnerables
Difiero... ya que los Caracoles son Carroñeros... :-k :-k :-k pero pueden ser molestados por algunos Peces y/u otros Camarones...chicotox escribió: llegan los caracoles por su banquete
- fca1963
- Acuarista Veterano
La cantidad de estos camarones no creo que sea problema yo en lo personal e llegado a tener hasta 8 de estos en mi acuario de 120 litros.......Saludos
-
- Blogger
no hay algun llamado especial para hacer aparecer al camaron?
desde que lo heche al acuario no lo he visto....
temo que las cebritas se lo hayan devorado ...
desde que lo heche al acuario no lo he visto....
temo que las cebritas se lo hayan devorado ...