explicacion del co2 star de sera

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
tonny
Nivel 1
Nivel 1

explicacion del co2 star de sera

Mensaje por tonny »

por fabor alguien me puede explicar como funciona el co2 estar de sera va con pastilla, se coloca sumerjido o en la superficie y fuera del agua y luego el taponcito que biene de goma como lo tengo que poner lojo para que entre aire o fuerte para que no entre aire pero de todas formas tiene el agujero aparte para meter la pastilla estoy echo un lio. acuario 200 l por fabor ayudenme ](*,)

Movido a la sección correspondiente. Amigos, recuerden mantener el orden en los post
Escualin!
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Escualin! »

podrias poner un link para conocerlo no?
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

No tengo ni he tenido ese aparatito , pero su funcionamiento es muy logico ... es solo sentido comun ... se sumerge , lo llenas de agua casi completamente, se pega al vidrio, se introduce la pastilla en la ranura y listo ....

Imagen
tonny
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por tonny »

es la misma cajita que la de la foto lo que no se si titene que estar saliendo un poco de la superficie o dentro del agua sumerjido alguien me lo puede decir muchas gracias por la fotito
Gonza
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Gonza »

Sabes que en la tienda donde lo compré, me dijeron que se pone totalmente sumergido y yo lo puse así y es increible como se pusieron las plantas de bonitas despues de una semana.....
Gonza
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Gonza »

ah, otra cosa, la pastilla efervesente también produce oxigeno, asi que antes de poner la siguiente pastilla, debes sacar el taponcito y sacar el aire para asi tener mas capacidad de CO2.
tonny
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por tonny »

muchisimas gracias no saves cuanto te lo agradezco tengo una duda des de que puse el co2 en tres dias se me an muerto todos los discos que tenia 4 en total uno a uno no sera el co2 tambien fue al dia siguiente de meter dos nuevos discos y e mirado los ph 6,9 gh8 y cero nitritos que puede ser amigo :-s
Cerrado