me serviran

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
darkcory
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

me serviran

Mensaje por darkcory »

hoy saliendo a pasear cerca de mi casa y vi varias ramas y troncos cortados la mayoria son de ciruelos y arboles parecidos mi duda es se pueden usar o son toxicos ya que vi algunos con formas super interesantes y se verian geniales para escondites y para ponerles musgo asi que esa es mi duda de antemano gracias
calambre
Nivel 2
Nivel 2

Re: me serviran

Mensaje por calambre »

hola.... yo soy hiper novato, asi que no confies en mi... pero la verdad, cuando uno piensa en troncos para acuarios, almenos yo claro XD tiendo a pensar en estos troncos del sur, los undidos... yo creo que quizas el punto es que esos no tienen nada de material disponible para la pubredumbre.... quizas entre herbidas y meses o cuanto digan los maestros de undidas logres hacer que se pudria lo que se tenga que podrir, y que se le salgan esas cosas (no recuerdo los nombres) que tiñen el agua.... etc....

insisto, soy super novato... asi que, no confies en mi XDD
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

TE FALTA UN PEQUEÑO PROCESO DE INMERSION DE LOS TRONCOS (6 MESES MINIMO)EN EL CUAL BOTAN TODAS LAS RESINAS Y TANINOS...QUE ENVENENAN EL AGUA....

ESO!!!...RECOMIENDO VISITAR OLAS DESEMBOCADURAS DE LOS RIOS Y HAY UNO ENCUENTRA ALGUNOS EJEMPLARES DIGNOS....CON LA PEGA MEDIANAMENTE HECHA!!

:thumbright:
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por fca1963 »

ADEMAS NO DEBEN ESTAR VERDES DE LO CONTRARIO VERTIRAN LA RESINA A TU ACUARIO.....QUE ESTEN BIEN SECOS...........SALUDOS
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

que sean "del sur" es por que la madera"nativa" es mucho, pero mucho más resistente, además que es en el sur donde podemos encontrarlos mucho más facilmente ya sumergidos. Debe ser difícil encontrar un rio lleno de árboles en los alrededores de calama .:silvar:.

saludos!
Cerrado