Hola!!
Me llamo Enrique vivo en ñuñoa y me integro al foro, espero aprender mucho y colaborar cada ves que pueda.
Les cuento que tengo un acuario de 45 litros que lleva un mes funcionando despues de que todos mis peces murieran por punto blanco. Ahora con su ayuda espero poder cuidar mucho mejor a mis próximos peces...
un saludo a todos
Me presento...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Jugo
- Nivel 5
Re: Me presento...
Bienvenido compañero, demas esta decir que pases por la seccion de novatos y lecturas recomendadas, en este hobby nunca se para de aprender.
Slds
Slds
- fca1963
- Acuarista Veterano
Bienvenido enrique es una mala experiencia lo que te ocurrio pero todos hemos pasado por esas situaciones.... Lo bueno es que aprendemos de nuestros errores .....Asi que adelante a leer mucho que aqui encontraras imformacion muy valiosa y util.....Cualquier duda que tengas solo pregunta..............Saludos y suerte....
-
- Blogger
Hola Enrique... Bienvenido al foro! Ojala encuentres toda la informacion que necesites...
Que lata lo que te paso,pero aca en el foro, en la sección de enfermedades podras ver que lesapaso exactamente,como prevenirlo y curarlo....
Bueno esa es la idea, aprender y tener un buen rato :thumbright:
Que lata lo que te paso,pero aca en el foro, en la sección de enfermedades podras ver que lesapaso exactamente,como prevenirlo y curarlo....
Bueno esa es la idea, aprender y tener un buen rato :thumbright:
- anfibio
- Nivel 5
Muy bienvenido , aqui te sentiras apoyado siempre . \:D/ : :thumbright: =D> \:D/ \:D/
Muchas gracias a todos por la buena onda y por el recibimiento, pronto los asaltaré a preguntas \:D/ (no sin antes ver si mi duda ya esta resuelta en el foro usare el buscador antes de preguntar promesa!!) un saludo :salute: