bueno, primero agradesco por toda la ayuda q me a dado el foro, para el desarrollo de mi primer acuario, graciasssssssss xD, ahora volvamos al tema xD bueno, con respecto a la crecion de mi acuario, q va a ser un plantado de 225 litros, tengo casi todo diseñado y listo para ejecutar, la caja de vidrio, la filtracion, el sustraro, los adornos, el mueble, el dispensador de co2, y sobre la iluminacion ya tengo hecha la tapa para instalar ésta, hice la q sale en la seccion brico, esa q se abre, me quedo re linda xD bueno la cosa es q tengo un diseño de iluminacion pensado, solo q tengo algunas pocas dudas sobre este, aca va el diseño...

bueno aca van mis dudas:
1) esta bien la iluminacion?? jaja xD eso, es mucho?? o muy poco??? para un plantado de 225 litros?? es correcta???
2) encuentro como q esta muy llena la tapa, abria una forma de simplificar la iluminacion? q sea la misma pero q ocupe menos espacio??
3) y si esta bien mi diseño de iluminacion, lo q no tengo claro es... de cuantos watts tienen q ser los tubos y las ampolletas???
bueno solo son esas 3 dudas, agradesco de ante mano por toda la ayuda!!!!!!! graciassss!!!! salu2!!!!! bye!!!!