Hola a todos...
He escuchado y leido en algunos foros que se puede utilizar cemento para hacer adornos o paredes de rocas al interior del acuario, ahora tambien dicen algunos que hay que curarlo y otros que no es necesario despues de unos días y otros hablan de cementos menos tóxicos... bueno ante tanta contradicción me gustaria saber quien tiene la razón o si todos la tienen... Hablan de un cemento marca Ibérica que supuestamente no es tóxico para los peces... me gustaría saber sus opiniones al respecto...
Gracias y saludos,,, :salute:
Que cemento usar para hacer adornos para el acuario???
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- bonscott12
- Nivel 1
- fca1963
- Acuarista Veterano
Re: Que cemento usar para hacer adornos para el acuario???
EL CEMENTO ES USADO MUCHO EN LA CREACION DE ESTANQUES Y FUENTES EN LOS CUALES INTRODUCEN PECES ACA EN E.U. SOLO HAY DOS TIPOS DE CEMENTO COMERCIAL PARA ESE TIPO DE TRABAJO EL REGULAR Y EL PLASTICO Y PARECE NO AFECTAR A LOS KOIS QUE SON LOS PECES QUE MAS UTILIZAN PARA HABITAR EN ESTOS ESTANQUES...DESCONOSCO SI AGREGAN ALGO AL CEMENTO O AL AGUA ..SALUDOS
- bonscott12
- Nivel 1
fca1963 escribió:EL CEMENTO ES USADO MUCHO EN LA CREACION DE ESTANQUES Y FUENTES EN LOS CUALES INTRODUCEN PECES ACA EN E.U. SOLO HAY DOS TIPOS DE CEMENTO COMECIAL PARA ESE TIPO DE TRABAJO EL REGULAR Y EL PLASTICO Y PARECE NO AFECTAR A LOS KOIS QUE SON LOS PECES QUE MAS UTILIZAN PARA HABITAR EN ESTOS ESTANQUES...DESCONOSCO SI AGREGAN ALGO AL CEMENTO O AL AGUA ..SALUDOS
Agradezco mucho tu respuesta...saludos amigo.
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
Existe un aditivo hidrofugo q es para hacer la mezcla repelente al agua tras fraguado... claro que no tengo idea si contiene algun elemento toxico o nocivo para los peces.... aunque hasta donde yo se , un mortero bien fraguado y curado debiera ser inerte frente al agua... aunque pensandolo bien , por su composicion podria verse aumentada la alcalinidad del agua :-k :-k ... vamos a investigar un poquito....a ver q sale
saludos!!
:salute:
saludos!!
- bonscott12
- Nivel 1
madmax escribió:Existe un aditivo hidrofugo q es para hacer la mezcla repelente al agua tras fraguado... claro que no tengo idea si contiene algun elemento toxico o nocivo para los peces.... aunque hasta donde yo se , un mortero bien fraguado y curado debiera ser inerte frente al agua... aunque pensandolo bien , por su composicion podria verse aumentada la alcalinidad del agua :-k :-k ... vamos a investigar un poquito....a ver q sale
saludos!!
Gracias amigo, parece que la pregunta es medio complicada hasta pa los moderadores jajauajua :evil2: