Tortugas en Pileta

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Tortugas en Pileta

Mensaje por garadous »

Me gustaria poner un par de tortugas en la pileta, la duda es la siguiente, son agresivas con kois o carasius?, hay que tener algun cuidado especial con ellas?, soportan el frio (aunque la idea seria ponerlas cuando empiece a hacer mas calor)?

esop espero me ayuden

Saludos

Claudio...
patogupys
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: Tortugas en Pileta

Mensaje por patogupys »

yo tengo una de orejas rojas grande a la venta baratita
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

creo q atacan a los peces y q su orina o algo asi les hace mal a los peces
Jocy
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Jocy »

Hola, si tienes buen filtro no hay problemas y si los peces son grandes, pero ...NO... te lo recomiendo al menos que sea la pileta grande y despues de octubre. Mi novio tiene 4 grandes pero jamas las pondria con peces ya que estas son carnivoras. saludos
mumo24
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por mumo24 »

garadous escribió:Me gustaria poner un par de tortugas en la pileta, la duda es la siguiente, son agresivas con kois o carasius?, hay que tener algun cuidado especial con ellas?, soportan el frio (aunque la idea seria ponerlas cuando empiece a hacer mas calor)?

esop espero me ayuden

Saludos

Claudio...

las tortugas son DEMASIADO agresivas, difícil que compartan el ambiente con otro ser vivo más pequeño y que no tenga caparazón o concha para evitar ataques.

Sí soportan el frío, las mías viven todo el año afuera, y solo en invierno bajan un poco el metabolismo.

saludos!
patogupys
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por patogupys »

recuerda ke las tortu comen de todo lo ke le pongas adelante verduras, carne cruda, cocida, asada, peces, pescados buuff y muchas otras cosas
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

entonces la idea de meter tortugas a la pileta, a sido desechada.... me quedo con mis peces mejor jeje...

saludos y gracias por las aclaraciones

Atte Claudio.
AlexSP
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por AlexSP »

garadous escribió:entonces la idea de meter tortugas a la pileta, a sido desechada.... me quedo con mis peces mejor jeje...

saludos y gracias por las aclaraciones

Atte Claudio.

Buena descision, ya que en resumen te comerian los peces, las plantas, te ensuciarian el agua y finalmente se escaparian ya que son excelentes trepadoras (osea un desastre)
ceci26
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por ceci26 »

Jocy escribió:Hola, si tienes buen filtro no hay problemas y si los peces son grandes, pero ...NO... te lo recomiendo al menos que sea la pileta grande y despues de octubre. Mi novio tiene 4 grandes pero jamas las pondria con peces ya que estas son carnivoras. saludos

son omnivoras... preferentemente carnivoras cuando jovenes, y luego se van poniendo más herbivoras. ;)

es un riesgo poner tortugas con peces o cualquier otra cosa que se mueva porque si les da la gana los van a cazar. las formas en que se puede evitar esto (existiendo riesgo siempre) es hacer crecer a los peces con las tortugas juntos, teniendo peces de habitos nocturnos.... o que en definitiva no te importe que de vez en cuando te cacen uno, o te lo dejen reducido a la mitad.

saludos
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

Compadre, en este hobby hay muy pocas cosas que son una verdad absoluta. Yo tengo una hace 7 meses en la pileta, con kois y caracios, peces muy rápidos y otros muy lentos como los telescopicos, a la fecha jamas la tortuga ha atacado a algun pez porque ella es muy lenta para alcanzarla y eso que si come y ha comido carne de pescado.

Lo que si, es que son como fieras con las plantas flotantes, sobre todo las lentejas y repollitos de agua....casi todos con las hojas mascadas.

Pruebe, muchos opinan lo que escucharon lo que leyeron en google o la experiencia de alguien, vecino de un conocido...

Saludos
Alvaro88
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Alvaro88 »

CACEROLA1 escribió:Compadre, en este hobby hay muy pocas cosas que son una verdad absoluta. Yo tengo una hace 7 meses en la pileta, con kois y caracios, peces muy rápidos y otros muy lentos como los telescopicos, a la fecha jamas la tortuga ha atacado a algun pez porque ella es muy lenta para alcanzarla y eso que si come y ha comido carne de pescado.

Lo que si, es que son como fieras con las plantas flotantes, sobre todo las lentejas y repollitos de agua....casi todos con las hojas mascadas.

Pruebe, muchos opinan lo que escucharon lo que leyeron en google o la experiencia de alguien, vecino de un conocido...

Saludos

bis :thumbright:
Cerrado