perdonen, revisando por ahi encontre una pag. que vendia unos preciosos danios por el nombre de "red power", eran rooojos rojos.... muy lindos, investigue un poco y me tope con que eran danios reiros (cebritas si no me equivoco) alterados para adquirir ese color.
mis dudas, (ojala no me peguen por lo poco etico) estos danios, se pueden reproducir manteniendo su coloracion? tendran problemas al mediano-corto plaso como la oveja dolly?... o en general cualquier cosa que me quieran decir la leere feliz
muchas gracias
Calambre.
duda sobre danios mutantes...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: duda sobre danios mutantes...
por lo q tengo entendido en la reproduccion no hay ningun problema y mantienen su color
slu2!!!
slu2!!!
- CRISTIAN RIVAS
- Nivel 6
- Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
- Contactar:
concuerdo plenamente con el amigo citado, saludos.oscarnanuepara escribió:por lo q tengo entendido en la reproduccion no hay ningun problema y mantienen su color
slu2!!!
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
decirles mutantes es demasiado exagerado, digamos que estan algo intervenidos, al igual que la gran gama de peces, de colores, formas y aletas que existen....
- calambre
- Nivel 2
muchisimas gracias =D>
- Riota
- Nivel 8
no es tan así. La mayoría de los peces, si bien, están "alterados" es una alteración por crusa selectiva, como las distintas variedades de discos. En el caso de las cebritas rojas, no.garadous escribió:decirles mutantes es demasiado exagerado, digamos que estan algo intervenidos, al igual que la gran gama de peces, de colores, formas y aletas que existen....
De todas maneras, si se reproducen y salen coloradas, o dependiendo de la genética que traigan ambos "padres" pueden salir rojas y normales.
saludos!