Ayuda con Ancistrus
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Ayuda con Ancistrus
Bueno, hoy me he comprado un aAncistrus Sp. y solo se que necesitan tabletas para fondo y aporte vegetal, escondrijos y no juntarlos con otro machos de la misma especie.
Pero les pregunto ¿Alguna otra recomendacion?
Salu2
Salu2
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Re: Ayuda con Ancistrus
Un tronco sumergido, de ahí extraen lentamente celulosa para su digestión, además de servir como escondite, y mucho cariño con ellos.IgnacioP escribió:Bueno, hoy me he comprado un aAncistrus Sp. y solo se que necesitan tabletas para fondo y aporte vegetal, escondrijos y no juntarlos con otro machos de la misma especie.
Salu2
Salu2
Alcanfors
un tronquito en el que pueda esconderse y si puedes hacer papilla vegetal, te lo va a agradecer
tienes que probar cn diferentes vegatales, pq de repente salen tincados y no les gusta cualquiera, el pepino es buena opcion y son repiolas no molestan a nadie , dale la comida antes de apagar la luz o antes de encenderla
los caracoles compiten por el mismo alimento que el ancistrus porsicaso
tienes que probar cn diferentes vegatales, pq de repente salen tincados y no les gusta cualquiera, el pepino es buena opcion y son repiolas no molestan a nadie , dale la comida antes de apagar la luz o antes de encenderla
los caracoles compiten por el mismo alimento que el ancistrus porsicaso
- aguidozeta
- Nivel 3
- Contactar:
wow.. tengo dos caracoles mansana grandes y 2 otocinclus... hay algun problema con su alimentacion ?Lester escribió: los caracoles compiten por el mismo alimento que el ancistrus porsicaso
zorry por colar mi duda jijii.. pero hay q ahorrar post
wenas recomendaciones taba en las mismas
- Riota
- Nivel 8
depende de como alimentes, si tiras una pura pastilla, se pone dificil. Yo alimento en granulos y aprovechan todos: discos, neones, otos, corys, ancystrus y farlowellas. De todas maneras, también doy papilla, lo que también es alimento "para todos".aguidozeta escribió:wow.. tengo dos caracoles mansana grandes y 2 otocinclus... hay algun problema con su alimentacion ?Lester escribió: los caracoles compiten por el mismo alimento que el ancistrus porsicaso
zorry por colar mi duda jijii.. pero hay q ahorrar post
wenas recomendaciones taba en las mismas
Gracias por los consejos, el tronco lo tengo hace tiempo asi qeu no hay problema, ¿¿La papilla vegetal como se hace??,Es que la ultima vez que hice una... #-o quedo la embarrada.
Vegetales de que tipo le han de gustar.??
Salu2 :thumbright:
- Gonzalo188
- Nivel 7
IgnacioP escribió:Gracias por los consejos, el tronco lo tengo hace tiempo asi qeu no hay problema, ¿¿La papilla vegetal como se hace??,Es que la ultima vez que hice una... #-o quedo la embarrada.
Ponele un pedazo de pepino.
Tambien lo he tenido en cuenta, pero en esta epoca no salen... ¿¿Otro vegetal que les guste y que salga en esta epoca???Gonzalo188 escribió: Ponele un pedazo de pepino.
- Gonzalo188
- Nivel 7
IgnacioP escribió:Tambien lo he tenido en cuenta, pero en esta epoca no salen... ¿¿Otro vegetal que les guste y que salga en esta epoca???Gonzalo188 escribió: Ponele un pedazo de pepino.
Busca en los supermercados.. Siempre tienen.
:thumbright:
- aguidozeta
- Nivel 3
- Contactar:
yo alimento en ojuelas... sera peor'?Riota escribió: depende de como alimentes, si tiras una pura pastilla, se pone dificil. Yo alimento en granulos y aprovechan todos: discos, neones, otos, corys, ancystrus y farlowellas. De todas maneras, también doy papilla, lo que también es alimento "para todos".
se supone q es para peces de fondo pero no menciona a nadie pegadito a los vidrios.. la del pepina ta rewena
pero cual es la cantidad y cada cuanto se les da
y cuanto tiempo resiste el pepino dentro del agua??
aguidozeta escribió:yo alimento en ojuelas... sera peor'?Riota escribió: depende de como alimentes, si tiras una pura pastilla, se pone dificil. Yo alimento en granulos y aprovechan todos: discos, neones, otos, corys, ancystrus y farlowellas. De todas maneras, también doy papilla, lo que también es alimento "para todos".
se supone q es para peces de fondo pero no menciona a nadie pegadito a los vidrios.. la del pepina ta rewena
pero cual es la cantidad y cada cuanto se les da
y cuanto tiempo resiste el pepino dentro del agua??
Supongo que Riota al decir que alimenta en Granulos, se refiere a que las pastillas de fondo la parte en pedazitos, asi que los demas tambien comen, si me equivoco corrijanme nomas. Hojuelas no estan mal, pero los Plecos y Ancistrus tengo entendido que prefieren alimentos vegetales.
El pepino supongo que se deja hasta que desaparezca (Se lo coman)
Salu2