ola el otro dia en una mascoteria me dijeron q el acuario hay q lavarlo entero cada cierto tiempo es verdad??? loq se es lo q nunca se cambia el 100% del agua pero me han dicho cosas asi y no se si creerlas
slu2
pregunta sobre recomendaciones de mascoterias
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: pregunta sobre recomendaciones de mascoterias
no debes nunca lavar al 100% el acuario.
el acuario no debe ser un medio esteril, recuerda q es un lugar donde se crea un mini habitat, donde conviven distintas formas de vida, entre ellas, las unicelulares como bacterias, protozoos, virus, plancton, etc.
recuerda q en la naturaleza no esta todo limpio.
este era un metodo muy usado antiguamente (mis 1ºs acuarios los enjuagaba completos una vez al mes), digales q se actualicen.
saludos
el acuario no debe ser un medio esteril, recuerda q es un lugar donde se crea un mini habitat, donde conviven distintas formas de vida, entre ellas, las unicelulares como bacterias, protozoos, virus, plancton, etc.
recuerda q en la naturaleza no esta todo limpio.
este era un metodo muy usado antiguamente (mis 1ºs acuarios los enjuagaba completos una vez al mes), digales q se actualicen.
saludos
- chalwafe
- Ex-Moderador
Estas respuesta y otras similares las encuentras en el post LAS 70 PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ENTRE NOVATOS http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 22&t=21111oscarnanuepara escribió:ola el otro dia en una mascoteria me dijeron q el acuario hay q lavarlo entero cada cierto tiempo es verdad??? loq se es lo q nunca se cambia el 100% del agua pero me han dicho cosas asi y no se si creerlas
slu2
Saludos,
- sopapopihue
- Nivel 6
en las tiendas (las chantas ) muchas veces en vez de quedarse callados
dicen puras weas
dicen puras weas
- Gonzalo188
- Nivel 7
Una vez en una tienda pregunte si los peces Oscares eran aptos para un comunitario y me dijieron que si los mantenia desde pequeños con los peces comunitarios, cuando grande no les haria nada a los peces del comunitario...
[smilie=30.gif]
[smilie=30.gif]