el ladrillo fiscal es ese de color rojo?, por que si es ese estoy hecho, ya que cerca de la zona donde vivo hay una fabrica de ladrillos rojos y tejas, quiero preguntar si entonces puedo comprar la tierra roja con la que los hacen, cernirla y ponerla en el sustrato asi no mas????? :-s , la tierra con la que los hacen eso es la arcilla????? :-s
otra pregunta que significan los loguitos que tienen ustedes sobre sus avatares, por ejemplo varios peces de diversos colores y dicen nivel 4 o fui parte del lucaton o yo me puse con el foro O:) y como tiene que hacer uno para alcanzar esos niveles :-k
Título editado por Dalilo
mas dudas???? (Ladrillo fiscal es arcilla?)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
Hola, el ladrillo fiscal es el de color rojo para construcción, fijate que sea uno de buena calidad, porque en algunas partes los mesclan con materiales orgánicos, lo cual te podria traer problemas.
los peces indican tu nivel de participación, para tener mes tienes que postear, en el reglamento del foro debe decir con cuantos post se sube de nivel, eso si, no se trata de postear solo para ganar pecesitos.
el logo de la lukaton fue para una campaña que se realizo para conprar un servidos para el foro, las personas que colaboraron y querian hacerlo presente tienen ese logo.
saludos
los peces indican tu nivel de participación, para tener mes tienes que postear, en el reglamento del foro debe decir con cuantos post se sube de nivel, eso si, no se trata de postear solo para ganar pecesitos.
el logo de la lukaton fue para una campaña que se realizo para conprar un servidos para el foro, las personas que colaboraron y querian hacerlo presente tienen ese logo.
saludos
- Olga
- Moderador
Re: mas dudas????
angelus.hades escribió:el ladrillo fiscal es ese de color rojo?, por que si es ese estoy hecho, ya que cerca de la zona donde vivo hay una fabrica de ladrillos rojos y tejas, quiero preguntar si entonces puedo comprar la tierra roja con la que los hacen, cernirla y ponerla en el sustrato asi no mas????? :-s , la tierra con la que los hacen eso es la arcilla????? :-s
Si! Eso es la arcilla!!!
angelus.hades escribió:otra pregunta que significan los loguitos que tienen ustedes sobre sus avatares, por ejemplo varios peces de diversos colores y dicen nivel 4 o fui parte del lucaton o yo me puse con el foro O:) y como tiene que hacer uno para alcanzar esos niveles :-k
Lee estos post, ahi vas a encontrar las respuestas:
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=4
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=3750
:cheers: Saludos!
-
- Nivel 1