hola, soy nuevo en el foro, llegue viendo el tema de los estanques, y como vi q les quedaban espectaculares decidi crearme mi propio estanque ](*,) ](*,) bueno, el estanque va a ser de 1000 lts, pero mi duda es sobre la bomba, voy a comprar una sumergida pero no se de cuanto tiene que ser la bomba en cuanto a lts/hr, el estanque va a ser para 4 carassius fantasia rojo (auratus) + plantas, como Valisneria gigante,Ludwigia argentina, lentejas de agua D:
Bacopas coralinas y Espada del amazonas, bueno me gustaria que me recomendaran plantas tmb ya que tengo muy pocas y no se si sirven para el estanque :( y en cuanto tiempo mas puedo meter mis carassius al estanque ya que tienen cerca de 6 meses de vida D: y mi acuario es de 100 litros solamente :S por eso tmb me vi en la necesidad de buscar algo mas grande :puke: grax y felicitaciones por el foro D: \:D/
duda sobre bomba para estanque. HELP PLZ
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- AlexSP
- Nivel 3
Re: duda sobre bomba para estanque. HELP PLZ
Saludos y bienvenido al mundo de los pileteros
yo tengo una bomba de 3000 litros horas en una estanque de 1400 litros y no he tenido problemas de claridad del agua
unida a un filtro artesanal.
tengo como 15 carasius y 5 kois de unos 10 cm
quizas no sea necesario que inviertas en plantas sumergidas filetes, ya que con las flotantes no podras verlas
cuentanos de donde eres
yo tengo una bomba de 3000 litros horas en una estanque de 1400 litros y no he tenido problemas de claridad del agua
unida a un filtro artesanal.
tengo como 15 carasius y 5 kois de unos 10 cm
quizas no sea necesario que inviertas en plantas sumergidas filetes, ya que con las flotantes no podras verlas
cuentanos de donde eres
-
- Nivel 1
Re: duda sobre bomba para estanque. HELP PLZ
grax x responder :thumbright: , soy d stgo, est central, x el momento voy a esperar a q el clima mejore para meter a los carassius a la pileta ya que no me fio mucho del clima U_u con el frio de la semana pasada el agua de los perros en el patio estaba congelada xd asiq x el momento prefiero dejar madurando el estanque (hasta como septiembre ](*,) )