Accidente con filtro, quedo sin partes de aleta, que hago?

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
carayac
Nivel 3
Nivel 3

Accidente con filtro, quedo sin partes de aleta, que hago?

Mensaje por carayac »

Hola
Tengo un carassius de 4 cm cola de angel, el problema es que el filtro le succiono la cola, cuando lo saco le faltaba la mitad de las aletas de la izquierda y parte de la cola, hoy vi que en una de sus aletas le salio como un algodon y esta deshilachada, q tratamiento le puedo dar??
Ese algodon solo le ha salido en una aleta en ninguna parte mas del cuerpo, come normal y nada aunque con dificultad.

saludos
Ricardo Alfred.
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: Accidente con filtro, quedo sin partes de aleta, que hago?

Mensaje por Ricardo Alfred. »

carayac escribió:Hola
Tengo un carassius de 4 cm cola de angel, el problema es que el filtro le succiono la cola, cuando lo saco le faltaba la mitad de las aletas de la izquierda y parte de la cola, hoy vi que en una de sus aletas le salio como un algodon y esta deshilachada, q tratamiento le puedo dar??
Ese algodon solo le ha salido en una aleta en ninguna parte mas del cuerpo, come normal y nada aunque con dificultad.

saludos

Amigo, las aletas se regeneran hagale un tratamiento con aloe vera para apuarar la cicatrizacion, en el foro esta el tratamiento y la dosificacion a aplicar, si se encuentra comiendo normalmente, no hay mucho de que preocuparse.

Saludos.
Cerrado