Hola
Tengo un carassius de 4 cm cola de angel, el problema es que el filtro le succiono la cola, cuando lo saco le faltaba la mitad de las aletas de la izquierda y parte de la cola, hoy vi que en una de sus aletas le salio como un algodon y esta deshilachada, q tratamiento le puedo dar??
Ese algodon solo le ha salido en una aleta en ninguna parte mas del cuerpo, come normal y nada aunque con dificultad.
saludos
Accidente con filtro, quedo sin partes de aleta, que hago?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Accidente con filtro, quedo sin partes de aleta, que hago?
carayac escribió:Hola
Tengo un carassius de 4 cm cola de angel, el problema es que el filtro le succiono la cola, cuando lo saco le faltaba la mitad de las aletas de la izquierda y parte de la cola, hoy vi que en una de sus aletas le salio como un algodon y esta deshilachada, q tratamiento le puedo dar??
Ese algodon solo le ha salido en una aleta en ninguna parte mas del cuerpo, come normal y nada aunque con dificultad.
saludos
Amigo, las aletas se regeneran hagale un tratamiento con aloe vera para apuarar la cicatrizacion, en el foro esta el tratamiento y la dosificacion a aplicar, si se encuentra comiendo normalmente, no hay mucho de que preocuparse.
Saludos.