hoy comenzo la incubacion... en realidad ayer a las 13 hrs +o-... (estaba viendo los huevos q tambn pusieron las corys de mi plantado), me fije q la hembra fuelleborni entro a la cueva q estaba limpiando el macho y salio cn el buche inchado... xp
si q ayer fue un dia bien productivo n mis acuarios y yo feliz \:D/
siq ahora necesito concejos para lo q se viene.
xaoooo
saludos
:thumbright:
la primera puesta d mis fuelleborni!!! ;)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
-
- Nivel 5
Re: la primera puesta d mis fuelleborni!!! ;)
felicitaciones, se veia venir x como taba ese macho, ahora lo unico q puedes hacer es esperar unos 15 a 16 dias para sacarle los alevines a la hembra, y ojala el macho no la moleste mucho, en todo caso si la pierde van a venir mas, solo no te recomiendo separar a la hembra, mi experiencia fue q es mas probable q pierda la puesta moviendo a un pez q dejandolo en el acuario
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
ola!!!!
sip hoy tuve una doble puesta jijiji(+la corydora albina) si q mas q feliz.... aunq el macho sigue molestando a la hembra cn la puesta, esta y el macho molestan a la mas peqeña... si q nada de pobrecita la futura mamá me da mas pena la otra mas xik xp
saludos
ns vms
sip hoy tuve una doble puesta jijiji(+la corydora albina) si q mas q feliz.... aunq el macho sigue molestando a la hembra cn la puesta, esta y el macho molestan a la mas peqeña... si q nada de pobrecita la futura mamá me da mas pena la otra mas xik xp
saludos
ns vms
- antofierro
- Nivel 3
Estamos en las mismas, pero la hembra fuelleborni tuvo las crias hace casi una semana por parto natural, de las cuales me salieron como 5 alvinas, asi que hay vamos.
Felicitaciones y saludos.
Felicitaciones y saludos.