MI PROYECTO PRIMERAS FOTOS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
MI PROYECTO PRIMERAS FOTOS
Amigos:
Como podrán ver no he avanzado mucho.
He dedicado mucho al tema de darmelas de artista hasta que he logrado seleccionar los troncos adecuados y su posición.
Miles de troncos y miles de vueltas.
Les muestro una foto de los troncos y otra de mi caja vacía de 375lts llena de plantas en espera.
Saludos a todos.
Como podrán ver no he avanzado mucho.
He dedicado mucho al tema de darmelas de artista hasta que he logrado seleccionar los troncos adecuados y su posición.
Miles de troncos y miles de vueltas.
Les muestro una foto de los troncos y otra de mi caja vacía de 375lts llena de plantas en espera.
Saludos a todos.
Re: MI PROYECTO PRIMERAS FOTOS
se ven filetes los troncos y buena cantidad de plantas pero son muy chikitas las fotos :cyclopsani:
Gracias por tus comentarios.
No le pego ná al tema de subir fotos
No le pego ná al tema de subir fotos
- Jugo
- Nivel 5
que lata no se aprecia ...
A ver si resulta ahora

ahora salieron cortadas...640x480... :thumbright:
- Riota
- Nivel 8
compadre no use el link que dice "para foros".
usa el primero!!!!! pero no el primero de los 3 que salen en una barrita, si te fijas, arriba de eso, salen otros 2 EN GIGANTE (que uno por estar acostumbrado a ir "al grano" omite por que no está en una "barrita" sino que parece el título). Ese es el link correcto.
saludos!
pd: encuentro bacán que estos proyectos de discos aparescan de manera "contemporánea". Como lo mencioné en el acuario de whiteshark, me incentiva tremendamente, y si me incentiva a mi, que ya tengo discos, debe ser igual de motivamente para que otros se interesen por este tipo de acuarios.
saludos!
usa el primero!!!!! pero no el primero de los 3 que salen en una barrita, si te fijas, arriba de eso, salen otros 2 EN GIGANTE (que uno por estar acostumbrado a ir "al grano" omite por que no está en una "barrita" sino que parece el título). Ese es el link correcto.
saludos!
pd: encuentro bacán que estos proyectos de discos aparescan de manera "contemporánea". Como lo mencioné en el acuario de whiteshark, me incentiva tremendamente, y si me incentiva a mi, que ya tengo discos, debe ser igual de motivamente para que otros se interesen por este tipo de acuarios.
saludos!
Voy a ver si fuciona ahora.Gracias Riota.
Esta es otra alternativa.

Y esta es una tercera alternativa
Que les parece?. En el colegio no era muy pillo para el arte, si me echaran una manito y votaran por la 1, 2 o 3 se los agradecería
Esta es otra alternativa.

Y esta es una tercera alternativa
Que les parece?. En el colegio no era muy pillo para el arte, si me echaran una manito y votaran por la 1, 2 o 3 se los agradecería

- Hermann
- Nivel 6
patodietz escribió:
En lo personal me gusta ese diseño, crea ese espacio central de "gruta" que le dara un lugar sombreado, mientras las plantas que pongas sobre los troncos se veran hermosas.

Ademas dejas las orillas del acuario limpio para poner filtros, mangueras y termocalefactores. Sin que haya algo que moleste el trabajo de esos articulos.
La forma de taparlo es con otras plantas.
Saludos
Para dar mas información tengo M.pteropus, anubias, varias variedaes de Echinodorus, musgo, aponogeton, y otras.
La idea es crear un diseño concavo o dos islas linkeadas etc.
Me gusta este estilo de diseño. Al gunos ejemplos

http://img194.imageshack.us/img194/2212/aaaczw.jpg

Aca este otro tambien con dos volumenes linkeados (unidos), este me encanta, equilibrado y muy buena profundidad

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU APOYO.
La idea es crear un diseño concavo o dos islas linkeadas etc.
Me gusta este estilo de diseño. Al gunos ejemplos

http://img194.imageshack.us/img194/2212/aaaczw.jpg

Aca este otro tambien con dos volumenes linkeados (unidos), este me encanta, equilibrado y muy buena profundidad

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU APOYO.