Como dice el título, me gustaría saber que tal funcionan los tubos OSRAM 640 para acuarios plantados. Lo que pasa es que por ignorancia en el tema de la iluminación compré hace algunos dias 3 tubos OSRAM 640 pensando que eran lo mismo que los PHILLIPS 840 GRAN ERROR. Ahora bien, mi intención es ir a cambiarlos por otros, a pesar que en EASY donde los compré no hay mucha variedad y quizá no haya otra mejor opción.
Bueno, como sé que en este foro hay harta gente que sabe mucho del tema de ILUMINACION es que les planteo la pregunta a ver si me pueden ayudar ya que aun no he podido obtener los resultados que espero para mi acuario.
Eso sería por el momento, de antemano gracias. :salute:
QUE TAL SON LOS TUBOS OSRAM 640???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: QUE TAL SON LOS TUBOS OSRAM 640???
La verdad que son inferiores a los 830 o 840 pero yo empesé y todavia tengo algun acuario con estos tubos y sumado a un par de ampolletas de ahorro de energia no he tenido ningun problema con el buen desarrollo de las plantas...Tb hay que ver la altura de tu acuario ya que pudiera influir..
saludos
saludos
Re: QUE TAL SON LOS TUBOS OSRAM 640???
ok muchas gracias por aclarar mi duda, creo que los cambiaré por unos 830 que es lo unico mejor que hay dinde los compré.
saludos.
saludos.