bueno toy buscando larvas de insecto para poblar mi paludario, quiero crear un mini ecosistema para que a todos los animales insectivoros que viven adentro tengan de adonde cazar. Por el tamaño de mi vivario no puedo alimentar uno por uno a los animales mas pequeños.
Toy criando en un auario
larvas de mosquito , larvas de Ephemeroptera que son lo mas tipico que se puede encontrar en estanque, antes tenia larvas de libelula pero se las samparon mis sapos y no he logrado encontrar mas.
si alguien tiene alguna larvita de libelula que me pueda proporcionar se lo agradeceria
Larvas de insectos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- BARC
- Acuarista Veterano
Re: Larvas de insectos
Buenas Mauricio.
En la laguna del Parque O'Higgins, en la parte más estancada, está lleno de larvas de mosquito, libélulas, y de esos que son como zancudos que se "paran" sobre el agua. El olor es medio guácala, y tienes que ir un día de sol.
Saludos!
En la laguna del Parque O'Higgins, en la parte más estancada, está lleno de larvas de mosquito, libélulas, y de esos que son como zancudos que se "paran" sobre el agua. El olor es medio guácala, y tienes que ir un día de sol.
Saludos!
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Larvas de insectos
larvas de mosquito tengo por montones, me interesan esos comovvichos flacos que se posan arriba de los estanques y larvas de libelulas