skimmer

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

M@ÑO
Nuevo
Nuevo

skimmer

Mensaje por M@ÑO »

Hola a T2!!! soy nuevo aca y quiero montar un mini reef de 90 lts, mi principal duda es con cual skimmer andaria relajado mi acuario,
Estaba pensando en un coralife para 65 o 125 galones que me pueden decir de este skimmer y que tanta diferencia hay con el aquac remora.
Lo otro que me han dicho que con un mini flotor y su upgrade deberia andar bien, pero la verdad no me da ninguna confianza........

Saludos!!!!
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

BIENVENIDO M@ÑO!!!!!!!!!!............... :cheers: :cheers: :cheers: a nombre del STAFF ACUARISTAS.CL............ :cheers: :cheers:
Pienso que el CORALIFE......para 125 G......te vendria muy bien,en los Skimmer es preferible estar sobredimencionado..... \:D/ \:D/ asi te exportan mas "mugre"...........respecto al AQUA C REMORA......tengo uno de esos en mi Acuario.......y ha andado muy bien......... \:D/ \:D/ definitivamente comparto lo que tu piensas.....si puedes tener algunas de las alternativas mencionadas........fantastico!!! \:D/ \:D/
M@ÑO
Nuevo
Nuevo

Mensaje por M@ÑO »

Hola sergiño gracias po tu bienvenida.
Te cuento que fatboy tambien me dijo que es una buena alternativa, me dio unos post de reef central y alos gringos les a dado muy buen resultado, aqui en chile parece que nadie lo a usado, yo creo que voy por el de 125 o 220 galones, en 90 litros deberia andar como avion........
Saludos!!!!!!!!!!
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Mejor aun......si Fatboy te lo dijo.......es asi..... \:D/ es uno de los grandes Acuarista de Reef de nuestro Pais........ \:D/ .....me fije que habias realizado la misma consulta en "AcuaristasdeChile"...... \:D/ no te quede la menor duda que las recomendaciones y respuestas van a ser similares............ \:D/
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Bienvenidoooo................
:cheers: :cheers: :cheers:
M@ÑO
Nuevo
Nuevo

Mensaje por M@ÑO »

Gracias!!!!! les cuento ta medio dificil el coralife, voy a intentar conseguir ese si me va mal seria el aquac remora o remora pro!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!
jotace
Nivel 7
Nivel 7

respuesta

Mensaje por jotace »

[smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

M@ÑO escribió:Gracias!!!!! les cuento ta medio dificil el coralife, voy a intentar conseguir ese si me va mal seria el aquac remora o remora pro!!!!!!!

Desde que tengo Acuario de Agua Salada....he tenido 2 Modelos.....originalmente tuve un "Berlin".....este es bueno pero su regulación requiere de paciencia..... :-k y ahora tengo un Remora Pro....y la verdad que es mucho + simple y sencillo que el Modelo anterior...tiene algunas limitantes.....una de ellas es no poder conectarle Ozono...si en algun momento quieres hacerlo..... :-k pero es un muy buen Skimmer y si le pones una Bomba mayor que la que trae originalmente te "espumara" mucho mas........ \:D/ \:D/ por su simpleza lo encuentro muy bueno........ \:D/
Fatboy
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Fatboy »

El Remora original es muy chico.... Si compra uno, tiene que ser el Remora Pro con una bomba mag5 por lo menos.... pero hay tener en consideración que estos son buenos skimmers para acuarios que no tienen mucha carga biológica.

Pero también está la alternativa de ASM, quienes pueden enviar directamente a Chile (demoran 10 días aprox.) y con bombas en 220V. Cualquier orden o consulta de ASM, dirijirla a Rob Baker [robbaker@gmail.com]. Los skimmers se pueden ver en http://www.asmskimmer.com
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Fatboy escribió:El Remora original es muy chico.... Si compra uno, tiene que ser el Remora Pro con una bomba mag5 por lo menos.... pero hay tener en consideración que estos son buenos skimmers para acuarios que no tienen mucha carga biológica.

:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Luis_Disco
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Luis_Disco »

BIENVENIDO ya te dieron respuesta llegue tarde :P.
RAY
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por RAY »

SERGIÑO escribió:
Fatboy escribió:El Remora original es muy chico.... Si compra uno, tiene que ser el Remora Pro con una bomba mag5 por lo menos.... pero hay tener en consideración que estos son buenos skimmers para acuarios que no tienen mucha carga biológica.

:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k

sergiño no lo pienses mas......dale con el cambio bomba y copa...!!
Cerrado