filtro internos?

Foro para tratar el tema especifico de la filtracion.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
House
Nivel 6
Nivel 6

filtro internos?

Mensaje por House »

hola a todos!
Les cuento que me quiero comprar un filtro interno para mi acuario, el cual me permita mover más el agua y mayor oxigenación (al conectarle una bomba de aire)...ademá de ayudarme con la filtarción mecanica..
me gustaría comprar uno de 1200 litros por hora... la verdad es que he estado buscando y las alternativas q he encontrado (por menos de 20.000) es un Azoo Filtro Interno Dual 1200 o un atlas 1200, me gustaría saber si alguien ha tenido experiencias con estos filtros y me pudiera comentar... o si alguien sabe quefiltro es mejor u otra marca y modelo que me recomienda...??

Si alguien conoce de algún dato para comprar en santiago se lo agredecería si me lo pudiera dar (por mp)...dado que no he podido encontra mucha variedad..
muchas gracias!!

Saludos,

House
CBSTN
Nivel 3
Nivel 3

Re: filtro internos?

Mensaje por CBSTN »

Amigo ponga mas detalles del acuario, como las medidas y q tipo de proyecto tienes. No entendi eso de conectarle una bomba de aire al filtro? :-k
Ah y demas q encuentras filtros de 1200/hora a menos precio, los dolphin son mas baratos y son re buenos. Demas q alguien del foro tiene alguno a la venta y si no date una vuelta por las tiendas del centro o en el bio.

Saludos! :thumbright:
CBSTN
House
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por House »

Hola!!
Si sé q me faltaron algunos datos!... es un acuario de 300 litros con ciclidos africanos!... tengo dos filtros externos sera fil 900, pero quiero poner algo q me permita mover más el agua y oxigenación, y ayudarme con los restos porque me queda desechos de los peces q los filtros no los succionan.
Lo de la bomba de aire es q algunos filtros internos tienen una salida en la que uno les puede conectar una bomba de aire y cuando sale el chorro va saliendo oxigeno también y te permite mayor oxigenación del agua.
En precio la verdad es q quiero algo de unas 15 lucas..
De mas esta decir q si alguien vende alguno de estas características barato q lo ofrezca jaja
saludos,
espero algun comentario...
gracias!

Pd: si alguien tiene alguna tienda buena o dato q me lo peuda mandar por mp sería filete!

saludos!

House
CBSTN
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por CBSTN »

Compa, los filtros internos traen el venturi, q es por donde entra el ox, pero no es necesario colocarle una bomba de aire, ya q los filtros vienen con una manguerita y con un regulador de entrada de aire. La fuerza de la presion con la q sale el agua del filtro hace q por medio de la manguerita sea succionado aire desde afuera. Y es bastante.

El filtro q te mencione antes me costo como 14 o 15 lukas, nuevo. por mp de doy el dato.
No creo q haya algun filtro q limpie los restos del fondo, quizas para eso tengas q ponerlo casi a raz de la arena para q el chorro la levante y el otro filtro la succione.

Saludos :thumbright:
Cerrado