TALLER DE ACUARIOS EN MI ESCUELA
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
TALLER DE ACUARIOS EN MI ESCUELA
En mi escuela tengo un taller de acuarios que inaguraré en marzo. Cuenta con 43 acuarios 6 de 120 lts 8 de 100 lts y el resto de 50 lts ademas de una pileta de 500 lts con caracidostodo esto en una sala de clases en un segundo piso. Realizo este taller con mis alumnos como una actividad de jornada completa y ha sido un éxito por el interés de mis alumnos quienes apesar de ser de estratos bajos he logrado con ellos un cambio en el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente. mas adelante mostraré fotos de mis actividades. Esto lo he logrado en tres años y con la colaboracion de algunos amigos acuaristas y con el cariño que le tengo a esta hobby . Necesito plantas ( por supuesto las compro) a precios que esten dentro de lo razonable y si es posible algunas donaciones bienvenidas sean. Tengo reproducciones de acei , platys guppy, nigrofasiatus blancos y cebras. que puedo cambiar por plantas.
- shakistronki
- Nivel 3
- Contactar:
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
que gran iniciativa amigo..... mis mas sinceras felicitaciones!!! =D> =D> =D> =D> cuentame algo: entraron en algun proyecto para poder financiar los acuarios? porque creo que no es barato hacer algo asi.... como sabes si despues hay algun otro profesor por aqui y te toma la idea prestada?..... la idea es promover esta actividad tan bonita....
saludos y te felicito nuevamente. =D> =D>
saludos y te felicito nuevamente. =D> =D>
- SERGIÑO
- Fundador
Por fin..............Domingo nos planteo y nos cuenta de su "loable" INICIATIVA!!!!! \:D/ \:D/ ..........El es Profesor de una Escuela Fiscal de TALCAHUANO y con mucho esfuerzo ha llevado adelante este Proyecto en su Escuela........Pionero en la Región y a lo mejor en todo CHILE!!!! \:D/ \:D/ se el ESFUERZO,SACRIFICIO y TIEMPO ENTREGADO A ESTE PROYECTO de su parte y ha logrado lo que tiene con un apoyo incipiente de la Municipalidad de THNO.........mas que nada con su tesón......... hace y realiza una labor admirable!!!! \:D/ \:D/ y fomentando nuestro Hobby....y mas aun formando nuevos Acuaristas!!!! \:D/ \:D/ .......y guiando a estos niños por un camino alejado de tantas variables negativas que tienen HOY!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
AMIGOS FORISTAS COOPEREMOSLE A DOMINGO LLANOS CON PLANTAS!!!!!.......EN NUESTRAS PODAS!!!........ENVIEMOSELAS.....LA FINALIDAD SE VERA RECOMPENSADA CON CRECES EN LA LABOR DESARROLLADA POR EL!!!!! :cheers: :cheers: :cheers:
Tratare y me pondre de acuerdo con el......para fotografiar sus Acuarios y uds. vean los avances que ha logrado con muy pocos medios!!!! \:D/ \:D/
Es una oportunidad para que nuestro FORO.......realice una labor notable mas alla de nuestro Portal......... \:D/ \:D/ conversare con el STAFF para ver como podemos cooperar.......... :cheers: :cheers:
AMIGOS FORISTAS COOPEREMOSLE A DOMINGO LLANOS CON PLANTAS!!!!!.......EN NUESTRAS PODAS!!!........ENVIEMOSELAS.....LA FINALIDAD SE VERA RECOMPENSADA CON CRECES EN LA LABOR DESARROLLADA POR EL!!!!! :cheers: :cheers: :cheers:
Tratare y me pondre de acuerdo con el......para fotografiar sus Acuarios y uds. vean los avances que ha logrado con muy pocos medios!!!! \:D/ \:D/
Es una oportunidad para que nuestro FORO.......realice una labor notable mas alla de nuestro Portal......... \:D/ \:D/ conversare con el STAFF para ver como podemos cooperar.......... :cheers: :cheers: