Lamento "informarles" que "MI" amigo Tio Acuarista.....me da la impreción que las "Piscoliñas" le cayeron pesimo!!!!! [-X [-X porque ni siquiera saco una foto o plano total!!!!! ](*,) ](*,) ........y estan "difusas"............me interesaba mucho que vieran el acuario completo.........pero...........sera para la proxima!!!! :-s :-s ](*,) GRACIAS TAXADAR!!!! \:D/ \:D/ GRACIAS LAZARU!!!!! \:D/ \:D/ espero con mucho entusiasmo esas Plantas!!!!! \:D/
Saudades
SERGIÑO
En todo caso......"espero" que puedan apreciar en la 3° Foto una "Planta" muy finita...que inclusive entre sus "hojas".....tiene unas "minusculas" flores....... \:D/ y me ha costado mucho su desarrollo!!!......que Planta es????? #-o #-o
SERGIÑO
SERGIÑO escribió:En todo caso......"espero" que puedan apreciar en la 3° Foto una "Planta" muy finita...que inclusive entre sus "hojas".....tiene unas "minusculas" flores....... \:D/ y me ha costado mucho su desarrollo!!!......que Planta es????? #-o #-o SERGIÑO
No amigo.....NO TIENES QUE IR AL OCULISTA!!!! :-s ......el "fotografo" debe estar sin Alcohol para sacar buenas fotos!!! ](*,) ](*,) la verdad es que se aprecia muy poco......y sus Flores........nada!!!!.......pero si te fijas en la 3° Foto......hay dos Tallitos muy finos......y parece "Pino"(los de Pascua \:D/ )y al nacer la hoja ahi tienen unos pequeños "bulbos" blancos..........y la verdad NO SE APRECIAN NADA!!!!! ](*,) ](*,)
saudades
SERGIÑO
tio@cuarista...mmmm "estai watiando" lo tuyo parece que no es la fotografía Je, je, Je, je, [-X ... me quedé con las ganas de apreciar el Reef y ahora las plantas [smilie=icon9.gif]