Frags
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- korntes
- Nivel 6
- Contactar:
Frags
Estimados, estoy ya poblando mi reef, pero lamentablemente la mayoría del presupuesto de este mes se me fue en roca viva y equipamiento, además de algunos corales blandos...¿ Alguien vende o cambia frags por acá (no pregunto regalo porque me parece cara de raja jaja) ? Acepto cualquier pedazito jajaj, es para no queda tan "en pelotillehue" durante el primer mes jaja.
- korntes
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Frags
Chamagol escribió:deberias ciclar primero
Ah, me van a dar el agua ciclada de un reef ya establecido, se me olvidó mencionar ese detalle :D . La roca viva es de ese mismo acuario, igual que los corales.
- la mascota
- Acuarista Veterano
andate tranquilo, primero ve como te va con esos corales, y si sale todo bien te recomendaria pensar en ir agregando cosas, probablemente puedes agregar mas cosas altiro, pero si algo sale mal, vas a pagar un noviciado mas caro.
ahora si aun asi quieres frag's altiro yo tengo algunos kenya's de todos los portes y xenias que podria "fragear"
vendo una tunze tambien, si me la compras te regalo un kenya y algunos frag de xeniaa! xD salu2!
ahora si aun asi quieres frag's altiro yo tengo algunos kenya's de todos los portes y xenias que podria "fragear"
vendo una tunze tambien, si me la compras te regalo un kenya y algunos frag de xeniaa! xD salu2!
- korntes
- Nivel 6
- Contactar:
la mascota escribió:andate tranquilo, primero ve como te va con esos corales, y si sale todo bien te recomendaria pensar en ir agregando cosas, probablemente puedes agregar mas cosas altiro, pero si algo sale mal, vas a pagar un noviciado mas caro.
Si, si no ando tan caliente por llenar el acuario. "Esos" corales son...1 jajaja. Son unos yellow polyps (y 2 nassarius acompañarán a esos yp).
Me han comentado que es muy difícil conseguir frags, y bueno me estoy anteponiendo un poco la verdad a la posible "escasez" que podría enfrentar.
Como dije, no estoy apurado, solamente tanteando el terreno jaja.
- JoaquinM.
- Nivel 1
la mascota escribió:andate tranquilo, primero ve como te va con esos corales, y si sale todo bien te recomendaria pensar en ir agregando cosas, probablemente puedes agregar mas cosas altiro, pero si algo sale mal, vas a pagar un noviciado mas caro.
Es muy sierto lo de andar tranquilo, e independiente de que tengas roca y agua de un acuario ya establecido, el ciclado de un acuario nuevo es necesario, puede que la roca y el agua esten maduros pero hay otros elementos y bacterias que necesitan establecerce en diferentes partes de tu acuario, obviamente tendras un ciclado mucho más corto, pero ve controlando los parametros un buen tiempo :P y despues de un tiempo en que ya el acuario tenga sus parametros normales y continuos puedes irte con todo :cheers:
(mascota te mando un MP porque la tunze me interesa)