hace unos dias palito del foro me paso un envase de larvas rojas de mosquito marca sera diciendome te las regalo son muy ediondas Y mis `peces no las comen
y yo pense que eran ediondas pero como todas las comidas normales y dije "aaa palito exajeras"
bueno cuando llege ami casa y las abri realmente estaban edionda y el frasco estaba casi nuevo
y me llamo la atencion que en comparacion con mi mismo envase y
que habiamos comprado juntos las larvas de palito estaban conciderablemente mas grandes como si se hubiesen hidratado y realmente ediondas
tanto asi que despues de unos minutos de tenerlas abiertas estaba toda la habitacion con mal olor
y adiferencia de mis larvas de la misma marca mismo envase y comprados en la misma tienda y fecha
las mias tenian casi nada de olor y estavan muchisimo mas pequeñas
ademas de esto cabe acotar que alos peces no les gustaban las larvas de pilar siendo estas despreciadas
ahora oviamente tengo claro que las larvas estan malas y putrefactas pero..............
¿¿¿¿¿ por que paso esto ????
si se supone que son iguales y se han encontrado los dos envases en las mismas condiciones
jajaja habra sido que revivieron o eclosionaron las larvas rojas
bueno en verdad me dejo cachuo el temita por lo mismo aun tengo el frasco y sige igual de pestilente
a alguien mas le ha pasado?????