hola de nuevo :cheers:
disculpen por tanta pregunta que hago es que no quiero hacer una desgracia con mi acuario....
miren se que son de vital importancia las plantas en un acuario por eso quero ponerlas, lo que quiero preguntar es que si es necesario ponerles co2 casero al acuario o perfectamente viven las plantas sin el co2?
yo y mis preguntas.....
chau y gracias por todo [smilie=clapping.gif] :thumbright:
dudas con mi acuarito!!! ayuenme porfis!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- andreita2006
- Nuevo
- dickinson
- Nivel 5
- Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
- Contactar:
andreita..... si bien las plantas pueden crecer sin co2, la diferencia entre las que tienen co2 y las que no, es muy notoria.... te recomiendo que le pongas co2 a tu acuario y notaras la diferencia, ademas informate acerca del uso del co2 aca en el foro... hay muchos post sobre ese tema....
saludos!!!!
saludos!!!!
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Hola,
Debes tener en cuenta que el CO2 funciona a la par con una buena iluminación. Si posees esta última, sería ideal que le inyectaras CO2, con ello mejorarás el metabolismo de las plantas y absorberán una mayor cantidad de nutrientes por consiguiente las algas (en caso de existir) disminuirán.
También mejorará la oxigenación del acuario, así que los peces también se verán beneficiados.
Pero volviendo al origen de tu pregunta: La respuesta es sí, puedes mantener plantas si hacer uso de una inyección de CO2, pero las ventajas que te mencioné antes no las tendrás.
Saludos
Suerte!
Debes tener en cuenta que el CO2 funciona a la par con una buena iluminación. Si posees esta última, sería ideal que le inyectaras CO2, con ello mejorarás el metabolismo de las plantas y absorberán una mayor cantidad de nutrientes por consiguiente las algas (en caso de existir) disminuirán.
También mejorará la oxigenación del acuario, así que los peces también se verán beneficiados.
Pero volviendo al origen de tu pregunta: La respuesta es sí, puedes mantener plantas si hacer uso de una inyección de CO2, pero las ventajas que te mencioné antes no las tendrás.
Saludos
Suerte!