2º FILTRO en 2 SEMANAS ... AYUDA¡¡¡ CON ATMAN AT-F102
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- apocalypshiit
- Nivel 2
2º FILTRO en 2 SEMANAS ... AYUDA¡¡¡ CON ATMAN AT-F102
HOY ME COMPRE UN FILTRO NUEVO... YA ME ABURRI DE TRATAR DE ACER FUNCIONAR LOS DE MOCHILA... EL PROBLEMA K MI NUEVO FILTRO.. UN INTERNO MARCA ATMAN.. MODELO AT-F102... .NO TRAE INSTRUCCIONES #-o ... Y TRAE UNA MANGUERA... Y UNAS COPLAS Y TERMINALES... K NO ENTIENDO PA K PUEDAN SERVIR... SI ALGUIEN TIENE Y PUDIERA PONER AKI LAS INSTRUCCIONES .. LO AGRADECIERIA BASTANTE :thumbright: .. YA K NO TNGO TIEMPO D IR STA SEMANA A LA TIENDA PARA K MA AYUDEN AHI...... BUESNO.. ESO.. CHAOZ
saludos...
tengo un gran problema... ](*,) ](*,)
hoy dejor de funcionar mi 2º filtro de mochila "cascade 150"... marca penn-plax d 540 lt/hr en menos d 2 semanas... ( 12.000 c/u) :angry5:
el problema k el motor funciona.. pero al llenar el filtro con agua creo k no tiene la fuerza suficiente para funcionar... la unica razon k veo.. es k mi dragon chino.. las 2 veces se a puesto a revolver toda la arena del fondo dejando "cerros" cerca de las entradas d los filtros ( el 1º kedo a 4 cm d la arena... y el 2º a unos 10 cm aprox)... estaran tapados con arena???... tienen salvacion???
si no... k tipo de filtro puedo comprar????... k no sufra x la arena... ya k no puedo cambiar la arena x piedras... xk l dragon se las come #-o
eso.. vale.. chaoz
saludos...
tengo un gran problema... ](*,) ](*,)
hoy dejor de funcionar mi 2º filtro de mochila "cascade 150"... marca penn-plax d 540 lt/hr en menos d 2 semanas... ( 12.000 c/u) :angry5:
el problema k el motor funciona.. pero al llenar el filtro con agua creo k no tiene la fuerza suficiente para funcionar... la unica razon k veo.. es k mi dragon chino.. las 2 veces se a puesto a revolver toda la arena del fondo dejando "cerros" cerca de las entradas d los filtros ( el 1º kedo a 4 cm d la arena... y el 2º a unos 10 cm aprox)... estaran tapados con arena???... tienen salvacion???
si no... k tipo de filtro puedo comprar????... k no sufra x la arena... ya k no puedo cambiar la arena x piedras... xk l dragon se las come #-o
eso.. vale.. chaoz
- SPLENDENS
- Nivel 5
Re: PROBLEMAS CON FILTRO DE MOCHILA
PUEDE K TENGA PIEDRAS EN LA PARTE K GIRA, EN LA HELICE POR ASI DECIRLO K HACE K NO GIRE ESTA MISMA, Y K EL ROTOR SE DETENGA, DESARMA BIEN EL MOTOR DEL FILTRO Y FIJATE BIEN, YO CREO K LO PUEDES ARREGLAR, SALUDOS
-
- Acuarista Veterano
Como te dice el compañero , quizas la arena no deje que funcione , pero yo una vez (no digo que sea tu caso) no podia hacer funcionar un filtro de mochila , y era porque el nivel de agua en el acuario estaba un poco bajo .
Saludos.
Saludos.
-
- Ex-Moderador
movido a filtración
saludos!
saludos!
- apocalypshiit
- Nivel 2
Re: PROBLEMAS CON FILTROS DE MOCHILA
siguen sin funcionar... los limpie enteros... ya no ai rastro d arena... lo uniko.. k en el iman ( d la helice) .... ai un poco de fierro ( supongo k sera fierro... ese tipico k se saca d la tierra con un iman ) ... sera eso k le kita la fuerza???... d k manera lo podre sacar todo??...
el nivel del agua esta al max... y donde a estado siempre.... no se k sera... estoy todo complicado con esta cosa
y si no funciona... k filtro es mas recomendable para un fondo de arena???????
eso... gracias... saludos
el nivel del agua esta al max... y donde a estado siempre.... no se k sera... estoy todo complicado con esta cosa
y si no funciona... k filtro es mas recomendable para un fondo de arena???????
eso... gracias... saludos
- abe
- Nivel 3
Re: 2º FILTRO DE MOCHILA EN 2 SEMANAS :@ ·$%"%&$+¡'"
es posible que si los filtros cuando los abriste si estaban con mucha arena se le alla fundido el motor ....tienes q olerlos ...cuando un motor se funde tiene un aroma muy particular.
salu2
salu2
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
hola, mira esto es muy comun q pase con peces que levanten arena, yo he tenido ciclidos hace tiempo y me ha sucedido con algunas especies, pero el filtro no se hecha a perder sino que el rotor se traba...
para solucionarlo debes sacar la arena del rotor, y solucion muy facil es ponerlle una esponja a la toma de agua del filtro... asi evitas q pase al rotor... saludos
para solucionarlo debes sacar la arena del rotor, y solucion muy facil es ponerlle una esponja a la toma de agua del filtro... asi evitas q pase al rotor... saludos
- Peterman
- Nivel 4
Mira yo junté platita y me aseguré con un Aquaclear y 0 problemas. Aunque una vez me pasó lo que tú dices... lo desconecté para limpiar etc y cuando lo volví a enchufar ni se movió :pukeright: leyendo el manual decía que hay que echarle agua y dejarlo por lo menos un minuto sin enchufarlo; para que era no tengo idea, pero funcionó re bien mira ver si no es lo mismo con tu filtro de mchila
Saludos!
Saludos!
- Hermann
- Nivel 6
Peterman escribió:Mira yo junté platita y me aseguré con un Aquaclear y 0 problemas.
Saludos!
Ese es el "santo remedio".
Comprar cosas de calidad.
Saludos y suerte.
- apocalypshiit
- Nivel 2
bueno... gracias x los consejos.. pero ai stan los 2 filtros... bien botados en un rincon... no kisieron funcionar... asi k ... x falta d presupuesto... mñn me compro un filtro interno baratito no mas... y a ver si puedo acer uno artesanal usando l mismo interno.... y asi kn tiempo... mejor junto plata y compro uno de marca ...
eso... saludos... chaoz
eso... saludos... chaoz
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
son filtros nuevos?
los compraste hace poco?
llevalos a la tienda dnd los compraste y q te ayuden...
legalmente estan obligados a ayudar minimo 3 meses
sl2!
los compraste hace poco?
llevalos a la tienda dnd los compraste y q te ayuden...
legalmente estan obligados a ayudar minimo 3 meses
sl2!
- apocalypshiit
- Nivel 2
ya tienen 7 meses... #-o
los compre n l lider
saludos
los compre n l lider
saludos