Hola a todos!!!
les comparto que acabo de plantar mi acuario... por fiiin!!!!! \:D/
aki una imagen de cómo va quedando... pues aun me faltan plantas que me llegarán el lunes
http://i42.tinypic.com/2jdj3w3.jpg
apenas tiene 5 días, y todo marcha bien, solo falta el ciclado para la bacteria...
que por cierto, qué me recomiendan para que el ciclo se cumpla un poco mas rapido???... he visto sustancias liquidas, cuando anduve buscando el sustrato por las tiendas, en una ocación me quisireon vender un sobresito con liquido, y me dijeron que era bacteria... es buena para mi acuario recien plantado???
y otro cosa...
quiero que mi acuario tenga un buen filtrado biologico, mecanico y químico,,,
me pueden recomendar qué tipo de material filtrate debo usar en mis fitros???
tengo este filtro que ya biene integrado a mi pecera
http://i42.tinypic.com/fon0a0.jpg y otro interno... y ahora que planté no estoy muy seguro de seguir con el mismo material del que utilizaba antes, polifibra y fibra carbonatada (creo ese es el nombre, el caso es que traia carbono),,, teno la inquietud de meterle ladrillo, bio-bolas, turba, bioglass, qué me recomiendan para la colonización de bacerias y buena calidad de agua...
tambien quiero preparar mi agua para meter peces discos,,,, qué material me recomiendan??? :dontknow: #-o
estos filtros los dejaré mientras me junto el $$$ para comprarme uno externo, tengo planes para un fluval jojooo
De antemano le agradesco mucho por tooodo lo que me han ayudado,,, pues de este foro saqué toda la info para plantar mi acuaario y he leido muchas cosas que antes no las tomaba muy en cuenta y ahoro las debo tomar,,, pues dan información muy completa... :downtown: :downtown: :downtown:
Muchaas Gracias!!! :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
cuál material... Orientenme porfa....
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- luizinn
- Nivel 1
Re: cuál material... Orientenme porfa....
Pues bien...
más claro ni el agua con un filtro fluval [smilie=587.gif] [smilie=676.gif]
ok ok... ya leí y creo que me autorrespondí,,,
sólo esperaba que alguien con experiencia me diera una respuesta, pues es más valida segun los resultados agenos
bueno..
de cualquier manera muchas gracias :thumbright:
más claro ni el agua con un filtro fluval [smilie=587.gif] [smilie=676.gif]
ok ok... ya leí y creo que me autorrespondí,,,
sólo esperaba que alguien con experiencia me diera una respuesta, pues es más valida segun los resultados agenos
bueno..
de cualquier manera muchas gracias :thumbright:
- valedoc
- Nivel 2
Re: cuál material... Orientenme porfa....
yo creo que tendrias que andar bien con esos filtros
lo que no te recomiendo es poner carbon activo en lkos filtro
ya que ese se comeria el abono y nutrientes del agua
los dmeas andan dde lujo
onda biofibras ladrillo ,ceramicos .....etc.....
como dato tambien la piedra pomez es re buena para el alojamiento de las colonias de bacterias
saludos
lo que no te recomiendo es poner carbon activo en lkos filtro
ya que ese se comeria el abono y nutrientes del agua
los dmeas andan dde lujo
onda biofibras ladrillo ,ceramicos .....etc.....
como dato tambien la piedra pomez es re buena para el alojamiento de las colonias de bacterias
saludos