Alimentacion de Globos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Alimentacion de Globos
Estimados
Tengo un par de globos amazonicos (Colomesus asellus)medios hambrientos, les doy de comer normalmente gusanos (tenebrios), y aveces una colita de camaron, y con las ojuelas no he intentado mucho, y quiero irles variando un poco. Alguna recomendacion de alimentacion para ellos? alguien que tenga me recomienda algo?
Saludos :wave:
CharLes!
Tengo un par de globos amazonicos (Colomesus asellus)medios hambrientos, les doy de comer normalmente gusanos (tenebrios), y aveces una colita de camaron, y con las ojuelas no he intentado mucho, y quiero irles variando un poco. Alguna recomendacion de alimentacion para ellos? alguien que tenga me recomienda algo?
Saludos :wave:
CharLes!
gf
Hola, yo estuve probando con todo tipo de alimento seco y el que mejor aceptaron, luego de un par de días sin darles alimento, fue el camaron gammarus.
Realmente se hicieron adictos a este.
Las escamas las pescaron pero poco.
Ahora cualquier alimento vivo lo disfrutan mucho, especialmente las lombrices, en mi caso , lombriz roja californiana.
Saludos, Alexis
Realmente se hicieron adictos a este.
Las escamas las pescaron pero poco.
Ahora cualquier alimento vivo lo disfrutan mucho, especialmente las lombrices, en mi caso , lombriz roja californiana.
Saludos, Alexis