Aquatalk in chile
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ChrisLukhaup
- Nivel 2
Aquatalk in chile
HOLA a todos,
Estoy en Chile en este momento ( por 6 semanas desde hoy ).
Me gustaria tener contacto con quienes puedan ayudarme a conseguir peces y plantas para instalar un nuevo acuario en casa. Tambien me gustaria organizar una reunion en mi casa ( Pirque ) con las personas que esten interesadas en compartir las nuevas tendencias del mercado acuaristico de Europa y participar de un evento que estamos organizando para fines del 2009 en Chile, en donde se mostraran productos de diferentes firmas Europeas para motivar el mercado acuaristico de Chile.
Adjunto algunas fotos tomadas en los ultimos dias...
P.S : Para los interesados dare clases de fotografia de naturaleza y especialmente fotografia profecional de acuarios
Atte.
Chris :king:
Estoy en Chile en este momento ( por 6 semanas desde hoy ).
Me gustaria tener contacto con quienes puedan ayudarme a conseguir peces y plantas para instalar un nuevo acuario en casa. Tambien me gustaria organizar una reunion en mi casa ( Pirque ) con las personas que esten interesadas en compartir las nuevas tendencias del mercado acuaristico de Europa y participar de un evento que estamos organizando para fines del 2009 en Chile, en donde se mostraran productos de diferentes firmas Europeas para motivar el mercado acuaristico de Chile.
Adjunto algunas fotos tomadas en los ultimos dias...
P.S : Para los interesados dare clases de fotografia de naturaleza y especialmente fotografia profecional de acuarios
Atte.
Chris :king:
- HernanCa
- Nivel 2
Re: Aquatalk in chile
OOOOHH! Por Fin un gran evento sobre acuarismo, que lastima que vivo tan lejos
PD: Para los que asistan a las clases de fotografia pongan un post para sacar fotos a los peces, que se mueven tanto
PD: Para los que asistan a las clases de fotografia pongan un post para sacar fotos a los peces, que se mueven tanto
:O que genial que excelente iniciativa la verdad me parece genial lo de la fotografia.muchas gracias estaremos atentos a las fechas de realizacion
- gatoman
- Nivel 5
buena ojala k resulte el evento ese de fin de año
pork de aia somos haha ...
pd : cervecero mandame el dato a mi igual pos ... haha
pork de aia somos haha ...
pd : cervecero mandame el dato a mi igual pos ... haha
- ChrisLukhaup
- Nivel 2
bueno...la vez anterior esperamos en el restaurant del encuentro y nadie llego, esperamos esta vez tener una mejor participacion ;-)
-
- Nivel 4
si es en pirque me anoto vecino!!!
- jacque_neira
- Nivel 2
que buena iniciativa .. a mi personalmente me cuesta muuuuuuuuucho poder sacarles fotos a mis peces pero vivo muy lejos como para poder asistir :(
saludos
:flower:
saludos
:flower:
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
ChrisLukhaup escribió:bueno...la vez anterior esperamos en el restaurant del encuentro y nadie llego, esperamos esta vez tener una mejor participacion ;-)
:-k :-k :-k no recuerdo que se haya confirmado... pero ya da igual..la iea es que ahora resulte :cheers: :cheers: :cheers:
Y me anoto para las Clases, que por supuesto han de estar bastante interesantes =D> =D> =D> =D>
(aún sigues tocando en las dos bandas??? Leaves' eyes y Atrocity???)
- bonzo
- Nivel 5
- Contactar:
Bienvenido a Chile. Estuve viendo tu página; esas fotos estan espectaculares.
No hay que perderse esa clase. Lamentablemente solo tengo una Cibershot DSC-P73, si bien tiene algunos ajustes manuales nunca podría llegar a esa calidad.
Cuentanos más precisamente cual es tu idea, dia y hora que quieres juntarnos. Dependiendo de la fecha podría anotarme.
Gracias
Cristian
AKA Bonzo

No hay que perderse esa clase. Lamentablemente solo tengo una Cibershot DSC-P73, si bien tiene algunos ajustes manuales nunca podría llegar a esa calidad.
Cuentanos más precisamente cual es tu idea, dia y hora que quieres juntarnos. Dependiendo de la fecha podría anotarme.
Gracias
Cristian
AKA Bonzo

- josemigueln
- Nivel 3
Me interesan las clases de fotografía!
Tocabay en leave's eyes??!!!! :cyclopsani:
Tocabay en leave's eyes??!!!! :cyclopsani:
- ANZUMI
- Nivel 5
Buenisima iniciativa, desde ya me anoto....
saludos
saludos