Concurso Fotográfico Mes: Enero
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Concurso Fotográfico Mes: Enero
Amigos,
La temática de este mes será : "Mi pez regalón".
La idea es que presenten fotos en que aparezca como foco de atención el regalón de nuestro acuario.
Amigos, recuerden leer el reglamento antes de participar, éste está publicado ----> acá
En este post deben ir publicando sus fotos, recuerden que se aceptan como máximo dos fotos por participante.
Por favor, no publiquen nada más que no sean las fotos participantes con su información correspondiente (título, comentarios...), en caso contrario por un tema de orden, será borrado.
Cualquier consulta, comentario, etc etc, se ruega hacerlo en un post aparte. Este post es sólo para publicar Fotos!
A ponerse las pilas!!! ya he visto muchas fotos por ahi muy buenas!!!!
Quien dijo yo?
La temática de este mes será : "Mi pez regalón".
La idea es que presenten fotos en que aparezca como foco de atención el regalón de nuestro acuario.
Amigos, recuerden leer el reglamento antes de participar, éste está publicado ----> acá
En este post deben ir publicando sus fotos, recuerden que se aceptan como máximo dos fotos por participante.
Por favor, no publiquen nada más que no sean las fotos participantes con su información correspondiente (título, comentarios...), en caso contrario por un tema de orden, será borrado.
Cualquier consulta, comentario, etc etc, se ruega hacerlo en un post aparte. Este post es sólo para publicar Fotos!
A ponerse las pilas!!! ya he visto muchas fotos por ahi muy buenas!!!!
Quien dijo yo?
- tio@cuarista
- Nivel 6
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:
Mis Regalones
Estos son mis Oscares, ya estan grandotes. Es increible lo que pueden hacer estos peces, me siguen cuando paso frente de ellos. Comen de mi mano. Saltan a veces cuando les doy comida y realmente existe una interaccion muy especial con ellos. Lamento que la foto no sea la mejor, pero ahi estan mis regalones.
Oscar Tigre en frente, detras Oscar Salvaje
Estos son mis Oscares, ya estan grandotes. Es increible lo que pueden hacer estos peces, me siguen cuando paso frente de ellos. Comen de mi mano. Saltan a veces cuando les doy comida y realmente existe una interaccion muy especial con ellos. Lamento que la foto no sea la mejor, pero ahi estan mis regalones.
Oscar Tigre en frente, detras Oscar Salvaje
- siguaraya
- Nivel 5
Te gustan mis ojos??? y Otocinclus equilibrista
Titulo: "Te gustan mis ojos???"
Aca...uno de mis Sumatranos mostrando un primer plano de sus ojos...
Titulo: "Otocincus Equilibrista"
Esta foto no es nueva, pero me gusta mucho, es notable como esta equilibrado sobre sus aletas..
Saludos y que gane el mas mejor!!!! \:D/ \:D/
Aca...uno de mis Sumatranos mostrando un primer plano de sus ojos...
Titulo: "Otocincus Equilibrista"
Esta foto no es nueva, pero me gusta mucho, es notable como esta equilibrado sobre sus aletas..
Saludos y que gane el mas mejor!!!! \:D/ \:D/