hola el unica dificultad que me queda es con los cerezos no quieren darse en mi acuario, las otras plantas estan relativamente bien. sera que estan cerca del calefactor talvez?
haber arena como de playa ( le sake casi todas las conchas pro demas que se pasaron algunas)
ampolleta de 20w sobre los cerezos y otra de 10 al otro lado, luz neutra ( alrededor de 12h)
filtro sumergible con esponja para 50l de 340l x hora y piedra disura de 30cms ( solo prendida de dia)
abono de tetra use 3/4 de la medida que decia.
el agua = es transparente solo un pokito pegado en los vidrios, las demas plantas (valisneria y pinitos estan sanos)
el acuario es de 45l, 37l reales y si tiene co2 casero hace como una semana. burbujean mucho las plantas,pro que me recomiendan..
(no tiene sustrato nutritivo)
mas abono le echo al agua??
leyendo creo que podria ser exceso de nitrogeno, temperatura un poco alta; como podria bajar el nivel de nitrigeno?? cambios de agua nomas¿¿ le cambio 4 litros cada 6 dias y tiene 37 en total esta bien?
y lo de bordes cafe es x exceso de luz, ak hora le prender la luz y promedio de horas que las dejan??
:study: leido bastante ahora necesito recomendaciones suyas porfa. salu2
- poco cambio de agua, cambiale la mitad 1 vez por semana y no vas a tener problema.
- no tienes sustrato, trata de abonar con pastillas ya que la planta necesita varios elementos para poder crecer sana.
Mi hermana menor tiene un acuario de las mismas medidas pero con un sustrato y las plantas se le dan super con 2 ampolletas de ahorro, para ejemplo, el cerezo salio fuera del acuario.
si abono el agua, pro si le saco mas agua los cerezos se rompen yak estan muy altos, las demas plantas crecen bn , son los cerezos que me dan problema.
si faltara iluminacion estarian mas blancas las hojas, leyendo creo k seria falta de cambios de agua x abria muxo nitrogeno en el agua le hice un cambio de agua de 25% y movi la arena para k se saliera la suciedad del fondo el viernes y las hojas se siguen cayendo noc k hacer